Advertencia: este capítulo tiene contenido +18, así que si no te gusta este tipo de contenidos te recomiendo saltarlo. Desde ya gracias por leer✨💕
-pero se que igual lo van a leer, puerquillas-luisariddle15 ¡Hola preciosa! Aquí está tu pedido, perdón por tardar, gracias por confiar en mi, tkm.
1 de septiembre de 1990.
La pequeña pelinegra estaba buscando algún compartimiento vacío, o casi vacío en el tren.
Encontró un lugar junto a un chico de Hufflepuff, abrió la puerta del compartimiento despacio y hablo.
—disculpa, ¿Me puedo sentar aquí? Es que es el único que encontré con lugar...
—¿Uh? ¡Si, claro!—exclamó el castaño con una sonrisa.
La chica se sentó frente a el, lo miro y decidió presentarse.
—soy Lorena Pérez, ¿Y tú?
—un gusto Lorena. Soy Cedric, Cedric Diggory.
Desde ese momento ambos se volvieron muy unidos.
Pasaban tiempo juntos siempre que podían, y cuando a la chica le daba hambre, ambos escapaban hacia la cocina.
Solían estar de arriba para abajo juntos, eran como uña y mugre.
Si, mal comparación, lo sé, pero así era.
El tiempo pasaba y ya estaban en su séptimo año.
Cuando Cedric le dijo a Lore lo de inscribirse en el torneo de los tres magos esto fue lo que ella respondió:
—mira Cedric, si quieres morir inscribete, pero quiero que sepas que no seré yo quien lleve tu cuerpo al campo de quidditch y lo entierre ahí. No sé que tan raro sería, una chica normal de 17 años, inocente, vista en el campo de quidditch con una pala y el cuerpo de su tieso amigo—se burló dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
| • One Shots • | • Harry Potter World • |
Fanficmini historias del mundo de Harry Potter en general (incluyendo Animales Fantásticos). |•Espero que los disfruten•| Atte: Luuh✨