» • Aclaración antes de empezar: Acá todos los personajes tienen la misma edad, exceptuando a Regulus Black, Barty Crouch Jr. y Pandora Moon, que tienen un año menos que los demás, y Gideon y Fabián Prewett, que son solo un año mayor que los Merodeadores. Lo digo más que nada por Ted Tonks, Andrómeda Black, etc, ya que ellos son mucho mayores que los demás y quiero que salgan en este one shot.
Ah, y Severus se lleva re bien con los Merodeadores porque si.
Sin más que decir, espero que lo disfruten mucho, tomenlo como un AU o como quieran, pero la idea es reírse y empezar a shippear parejas muy random.» • ♡ • «
» • ♡ • «
Sábado, 30 de octubre de 1976.La sala de los Menesteres estaba llena de adolescentes festejando la reciente victoria en el partido de su casa, Gryffindor, contra Ravenclaw.
Música alta gracias a un hechizo que nuestra querida servidora, Lillian Evans, lanzo al tocadiscos de Sirius.
Queen, ABBA, Led Zepelin, David Bowie y otros artistas idolatrados por los Merodeadores sonaban gracias a Remus Lupin y Sirius Black.
Galletas, dulces, papas fritas, etc, corrían a cuenta de Peter Pettigrew y Mary McDonald, quienes eran grandes amigos de los elfos domésticos y estos les daban cosas cada vez que ellos iban a las cocinas.
De la variedad de bebidas, desde agua, jugo de calabaza y limonada especial de los elfos para sus amigos, hasta wisky de fuego, cerveza de mantequilla y otras bebidas alcohólicas muggles, se encargaron Marlene McKinnon, James Potter, Dorcas Meadowes y Barty Crouch Jr. (Quien era un gran amigo de todos estos chicos).
De las personas invitadas se encargó Pandora Moon, la dulce Ravenclaw invito a todas las casas, ya que se llevaba bien con muchas personas del colegio que no pertenecían a la suya.
Ted Tonks, Frank Longbottom, Xenophilius Lovegood y Amos Diggory se encargaron de hacer llegar otra cosa a la fiesta de los Gryffindor, que, por cierto, muchos agradecieron.
Narcissa Black, Andrómeda Black, Lucius Malfoy, Regulus Black, y para sorpresa de muchos, Severus Snape, se aparecieron por la sala y llevaron una gran cantidad de bebidas que tenían guardadas en la sala común de Slytherin.
Alice Fostescue, Gideon y Fabián Prewett, Lucrecia Zabini y Bellatrix Black fueron los encargados de la decoración, las últimas dos a pedido (y pago) de Regulus Black.
Rita Skeeter estaba junto a Bertha Jorkins, ambas recorriendo toda la fiesta para tomar fotos y hacer notas muy random, para después publicarlas en el periódico individual de la rubia (que era solo legible para alumnos gracias a un hechizo).
Amelia Bones consiguió aprender un hechizo de iluminación de colores, y cuando llegó lo lanzo al foco tenue que había allí.
La sala de menesteres estaba equipada con sofás, poof's, incluso algunas camas, mesas y sillas.
ESTÁS LEYENDO
| • One Shots • | • Harry Potter World • |
Fanfictionmini historias del mundo de Harry Potter en general (incluyendo Animales Fantásticos). |•Espero que los disfruten•| Atte: Luuh✨