Capitulo 6

6 0 0
                                    

Alison se subio a su bicicleta al mismo tiempo que yo, mientras que David nos daba una alegre despedida con su mano y se iba caminando con Andra-Estas emocionado ¿no?- me dijo Alison cuando comenzabamos a pedalear y comenzabamos a pasar por la avenida-Si un poco-claramente mentia estaba muriendome de la emocion por comenzar a jugar, estaba tan hundido en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado al lugar donde se separaban nuestros caminos-mmmmm bueno aqui nos separamos Miles, nos vemos al rato- dijo mientras se apoyaba levemente en su pie para darme un beso en la mejilla, me sonroje claramente, -Esta bien Alison nos vemos al rato- dije mientras le regresaba una sonrisa calida, y comenzaba a pedalear a mi casa de nuevo, comenzaba a atardecer y las casas se pintaban con el color naranja del sol, iba pedaleando mientras la musica seguia sonando, despues de esto llegue a mi casa, abri la puerta con mi huella digital-hola ma- le dije a mi mamá mientras la veia de reojo, no me devolvio el saludo asi que solo entre a mi cuarto y puse seguro, nos teniamos que conectar dentro de una hora, asi que por el momento prendi mi pc, me meti a netflix y reproduci The End Of Evangelion joder como amo esta pelicula pense mientras comenzaba a sonar Komm süsser tod la cancion era simplemente perfecta para esta pelicula.

David: 5 minutos yaaaaa

Alison: Ok

Yo: Joder claro que si vamos alla

Andrea: Alla vamos

Cerre la conversacion del whatsapp me acoste en la cama y el juego ya estaba listo espere a que dieran las 9 pm, abri e juego CIERRA LOS OJOS decia la pantalla, los cerre los juegos -Bienvenidos a albion- sono una voz dentro de mi cabeza, de pronto un gran destello de luz salio, comenze a oir, comenze a oler, comenze a sentir...


Game For a LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora