Capitulo 3

5 0 0
                                    

Pedaleaba con fuerza y fluidez mi bicicleta mientras la playlist se seguia escuchando, entrecerraba los ojos para poder sentir la brisa del aire, mientras me paseaba por las calles de la colonia Roma y podía observar la arquitectura de esa hermosa colonia, eran muy bonitas las calles limpias, algunas casas con ciertos toques renacentistas y como...-¡¡¡MILEEEES CUIDADO!!!- Alison grito mientras derrapaba la bicleta en direccion hacia mi, me quede pasmado y aprete el freno delantero tan rapido que la bicicleta se volteo para delante, Alison alzo su mano rapidamente para empujarme hacia atras, mi bicicleta volvio a la normalidad, y yo me comenze a tambalear, -Ufff gracias- le decia mientras detenia la musica,-¿Que carajo haces manejando la bicicleta con los ojos cerrados?- me decia en un tono un poco molesto, -Lo lamento estaba disfrutando el momento-le respondia mientras le daba una sonrisa un poco timida, me miraba a los ojos y luego me volteo a ver rapido los tenis, me senti un poco nervioso, dirigio de nuevo su mirada hacia mis ojos, eran unos ojos entrecerrados un pocos rasgados color miel, volteo su cabeza rapido, y su cabello rojizo y lazio se movio con ella, -vamonos, ellos nos esperan- exclamo mientras comenzaba a pedalear, subi mi pie derecho de nuevo al pedal y con el izquierdo tome un pequeño impulso y segui pedaleando hasta colocarme a su lado, -buen outfit que traes niño- me dijo mientras dabamos la vuelta a la calle para llegar a reforma 222, -uno siempre tiene que ir derramando flow nena- le dije con una pequeña sonrisa burlona.

A lo lejos se pudo observar el pelo un poco largo de David y a Andrea sentada en un banco mientras se paraba a señalarnos, -Quien llegue primero gana- le dije mientras comenze a pedalear mas y mas rapido-¡TRAMPOSO!- grito mientras trataba de seguir el paso, derrape la bicicleta frente a David, seguido de Alison, -¿ya dejaron de besarse?- dijo David en un tono serio, -No se, Alison porque no le respondes- Le dije mientras la volteaba a ver, se sonrojo mientras hacia una mueca un poco rebelde.

Game For a LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora