*Narra Miles*
Seguía caminando siguiendo las flecha vaya que era largo el camino, había visto varios jugadores que corrían pero yo quería seguir viendo todo, estaba enamorado de este mundo, ojala me pudiera quedar aquí siempre pensé mientras bajaba en lo que parecía ser un volcán, -Corre hermano- me decía una persona que iba corriendo y me daba una palmada en el hombro, el cual me hizo hacer un pequeño paso en falso hacia delante y tropezarme, -oh si...- decía mientras me ponía a caminar de nuevo, la persona que me había dado la palmada ya me había adelantado, pero seguía anonadado de la sensación de calor de la gran vista que tenia frente a mi, pero quería seguir descubriendo mas, se que no seria el mejor jugador aquí pero quiero ser alguien, si no lo puedo ser en el mundo real, quiero ser alguien aquí, entre todas estas personas, así que baje en la ¿montaña?, ¿volcán? nunca supe que era pero corri por que estaba emocionado, me gustaba sentir el calor, mientras mas bajaba la montaña, era un bioma raro con una paleta de colores oscura, el calor seguía siendo el mismo al parecer todo el clima en este bioma era igual, los sonidos de la naturaleza me envolvían mientras cada uno de mis pasos sonaba crujiente, tuve la idea de que era hueco y todo abajo de aquí era lava, seguía corriendo y de reojo vi varios pueblos donde algunos jugadores se detuvieron, hasta que llegue una estructura con colores metálicos, era una estructura grande pero la flecha seguía mas allá de esta estructura así que entre, y un aroma muy confortable me impregno la nariz, muchos jugadores seguían y otros seguían subiendo, de pronto vi llegar un ¿Tren? no lo sabia con claridad pero quería subirme, así que subí mientras otros jugadores corrían hacia el puente que estaba en la parte de abajo, y cuando subí una gran luz me cegó, ahí lo vi, un enorme cristal mientras la gente esperaba el siguiente Tren, era increíble, un enorme castillo pero una zona urbanizada estaba frente a mi, unas islas flotantes, que estaban unidas por grandes cadenas que se veían en parte baja del puente que parecía un holograma, no lo podía creer, todo era increíble, el tren llego, era un tren que parecía flotar pero si me fijaba bien había un tubo casi invisible que cargaba el peso del tren, era un tren lo bastante amplio ya que cupimos un poco mas de... no lo se 60 millones de persona estábamos en ese bioma pero entramos al tren un poco mas de 1 millón, entre al tren y era parecido a los que vi en los animes, tome asiento y las puertas cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Game For a Life
SonstigesSe plantan chips que reemplazan los celulares, en 2025 todos los humanos ya lo tenemos implantando, se crean infinidad aplicaciones así como métodos de entretenimiento hasta que alguien creo "GExperience", no sabría que su vida estaría por cambiar.