Capitulo 1

12 1 0
                                    

*Narra Miles*

Un rayo de luz se dejo ver por mi cortina, ese único rayo que me pegaba en el ojo derecho fue lo suficiente para despertarme, bostece mientras me quedaba analizando el techo, hasta que por fin decidí abrir mi "chipset" y mis ojos se acoplaron a ver todas las aplicaciones que salían, abrí whatsapp y procedí a despertar a mis amigos, Alison fue la primera en contestar diciendo Buenos Días Licenciado, es una forma en la que nos llevamos, estuvimos hablando por una hora hasta que menciono algo que llamo mi atención.

Alison: Viste acerca de Gexperience?

Yo: Escuche pero la verdad no se

Alison: No sabes nada cierto?

Yo: Nop

Alison: Es un videojuego para el chipset con inmersión total.

Yo: Inmersión total? se escucha bien pero nunca viste SAO?

Alison: SAO? No trataras de decir SAW? JAJA

Yo: No SAO, Sword Art Online, es un anime de un juego de inmersión total donde luego no pueden salir y pues así.

Valeria: Y crees que sea real?

Yo: No se

David: Alguien dijo SAO?👀

Yo: NO NADIE DIJO AHORA CALLATE QUE EN 50 MINUTOS NOS VEMOS

Alison: Entonces... listos para un viernes de hacernos tontos por todo el día, por no decir otra palabra JAJAJA

Yo: Creo que es en lo único que sirvo 🤣

Cerre el whatsapp y me desconecte el chipset, me quite mi pijama que era totalmente oscura y voltee hacia mi espejo, me veía todavía con cara de flojera, me vendría bien un baño, pensé mientras me agarraba los chinos, procedí a quitarme toda la ropa mientras la aventaba con movimiento de basket a la ropa sucia, conecte vía Internet el chipset a la bocina, lo que pensara se iba reproducir en la bocina, y para mi sorpresa comenzó a sonar Daddy Issues de The Neighbourhood, bien digo bañarse es como el amor nunca quieres hacerlo pero una ves dentro nunca quieres salir.

Game For a LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora