-1-

411 20 2
                                    

Narra Barry:
Era un día muy normal en el laboratorio, como cada mañana escuché a Cisco hablar de sus inventos durante 1 hora y media y vi a H.R tomar 3 tazas de café ( lo cuál no me sorprende mucho).
Estaba bastante desconcentrado cuando mi celular vibró, al levantarlo vi un mensaje de Caitlin preguntandome si queria ir al parque.
Caitlin es mi mejor amiga desde hace años, pero no podría decir cuando empecé a sentir cosas por ella (porque ni siquiera yo lo sé) simplemente me fui dando cuenta de que me gustaba pasar mucho tiempo con ella o que me faltaba el aire cuando estaba cerca de ella.
Respondí el mensaje diciéndole que la pasaría a buscar en 10 minutos.
Unos minutos después llegué a la casa de Caitlin y ella estaba hermosa (como siempre)

C: Hola Barry, parece que va a llover ¿quieres ir al parque o miramos una peli aquí?

B: Y si vamos al parque y después miramos una peli?

C: Que gran idea. Vamos!

Mientras estabámos en un banco debajo de un árbol y me quedé mirando a la hermosa chica que estaba a mi lado.
Ella con esa personalidad adorable y su forma de ser que te atrapa me tiene totalmente enamorado y cuando llegue a su casa se lo diría:

"Te amo Caitlin Snow"

Fin... no mentira CONTINUARA...
.....................................................................
Me he divertido mucho escribiendo este ff y no veo la hora de poder seguir esta historia.
Espero que disfruten de este capitulo.
Att: Aldu

viaje al parque 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora