-3-

233 17 0
                                    

Narra Barry:
Ya han pasado 3 semanas desde que hablé con Caitlin y había llegado a Star City en busca de la ayuda de un par de amigos, Felicity y Curtis.
Había llegado aquí dos días después de mi partida.
En estas 3 semanas no había llamado a Caitlin y ya la extrañaba.
Actualmente me encontraba en los laboratorios Palmer's escuchando a Felicity decir muchas palabras que no entiendo. En estas 3 semanas todos han tratado de encontrar una cura para mis problemas. Estaba saliendo del laboratorio cuando mi teléfono comenzó  a vibrar, era Caitlin así que no dudé en contestar.
C: Hola... cómo has estado?
B: Más o menos, he estado buscando una cura. Te he extrañado mucho y aunque nunca lo pensé he extrañado a Cisco también.
C: Si me lo imagino. Dónde estás? Estás bien?. Yo también te extraño.
B: Estoy bien. Me tengo que ir. Te amo.
C: Yo también te amo, ten cuidado.
Narra Barry:
Han pasado 10 semanas desde que estoy en Star City y todo el esfuerzo ha empezado a funcionar, habíamos llegado a algo contundente en tres ocasiones pero ninguna era viable y Curtis estaba empezando a desesperarse.
Después de 4 meses habíamos logrado crear un tratamiento que atacara los genes asesinos sin dañar ninguna otra pieza de material genético y estaba muy feliz, así que llamé a Caitlin para contarle.
C: Hola Barry, qué pasa?
B: Caitlin, tengo buenas noticias que darte.
C: En serio? Cuáles son?
B: Logramos hacer un tratamiento y en un par de semanas voy a poder volver.
C: En serio, Barry? Wow estoy muy feliz por ti.
Narra Barry:
Habíamos encontrado un tratamiento, lo que significaba que iba a poder volver con Caitlin y estaba muy feliz.

CONTINUARÁ
.........................................................................
Espero que les guste este capítulo!!!! Hasta la próxima.

viaje al parque 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora