Narra Caitlin:
Estaba en el parque con Barry y noté que me estaba mirando.
C: Barry, te pasa algo que me estás mirando tanto?
B: No nada, ya quieres que volvamos a tu casa o te quieres quedar un rato más?
C:Si vamos!, que quieres ver?
B: Tu elige, no me importa.
Narra Barry:
Le iba a decir a Caitlin que la amo pero no puedo estar con ella. Todos tenemos secretos y yo no soy la excepción.
C: Ya llegamos ¿quieres mirar Linterna Verde?
B: Si, pero primero tengo que decirte algo...
C: Si Barry que pasa?
B: Caitlin... Te amo como nunca he amado a nadie pero no puedo estar contigo. Me iré, pero sin importar dónde esté mi corazón seguirá latiendo por tí.
C: Pero por qué te iras, Barry?
B: Caitlin, soy muy peligroso, debo irme por que te amo y no quiero lastimarte.
C: Pero por qué eres peligroso?
B: Caitlin, tengo los genes CDH13 y MAOA.
C: Tienes genes de asesinos en serie?
B: Si, por eso debo irme.
C: No me importa... igual te amo.
B: Y yo a tí pero me tengo que ir, es por tu bien.
C: Está bien, te amo.
Narra Barry:
Amo a Caitlin pero tengo que estar un tiempo lejos de la gente con la que convivo todos los días. Es por su bien, me repito siempre.
Por que sin importar que tan lejos esté siempre me gustaría estar en el banco del parque debajo del árbol con Caitlin.CONTINUARA
........................................................................
Otro capitulo llega a su fin, tengo que admitir que me divertí mucho escribiendo este cap.
Espero que les guste y espero poder actualizar pronto.
Att: Aldu
ESTÁS LEYENDO
viaje al parque 🌱
Fanfictionhistoria corta de snowbarry. Si quieres saber mas entra y lee