Narra Barry:
Estaba en la puerta de los laboratorios Palmer's despidiéndome de mis amigos que me habían ayudado tanto. Tras 3 largas semanas de tratamientos casi a diario podía volver a mi ciudad y estar con Caitlin. Así que la llame para contarle.
B: Hola Caitlin.
C: Hola Barry. Paso algo?
B: No solo era para decirte que pronto volveré a la ciudad.
C: Me alegro mucho de oír eso. Bueno me tengo que ir.
B: Bueno adiós.
Narra Barry:
Habían pasado un par de días desde que hablé con Caitlin y ya estaba en mi ciudad de nuevo. Iba a ir a buscar a Caitlin por que todavía no la e visto y no puedo esperar.
Fui hasta la puerta de la casa de Caitlin y me moría de miedo ¿y si ella ya no me amaba?. Se que es una duda estúpida pero las personas suelen alejarse cuando las hablo sobre mi condición. Todas mis dudas se borraron cuando la puerta se habrio y la Morena salte a abrazarme.
Cuando se alejó me dijo que me había extrañado y le dije que yo a ella.
Nos pasamos unos minutos discutiendo que haríamos en la tarde y al final decidimos ir a el parque.
Nos sentamos en el mismos banco debajo del árbol en el cual nos habíamos sentado la última vez que fuimos.
El tiempo pasó muy rápido así que cuando estaba por oscurecer vi el momento perfecto...
No era un sentimiento nada nuevo pero estaba enamorado de Caitlin y quería tenerla por siempre en mi vida así que no iba a dejar pasar esta oportunidad
C: Caitlin Snow ¿te casaría con migo?
C: Si... mil veces si. Te mereces ser feliz y te prometo que voy a hacer todo lo posible para que lo seas a mi lado.
Narra Barry:
No podía ser más feliz. Caitlin me había dicho que si. Tenía una hermosa prometida y una promesa de un futuro feliz, eso era todo lo que podía pedir y más.♡FIN... o no 🤫♡
.........................................................................
Listos para más aventura? No te quedes sin leer la segunda aparte.
Me divertí escribiendo esta historia.
Nos vemos
Att: aldu
ESTÁS LEYENDO
viaje al parque 🌱
Fanfictionhistoria corta de snowbarry. Si quieres saber mas entra y lee