Mis lágrimas se van

88 6 0
                                    

En la ranura el sol se asoma por lo bajo, mis ojos aún están llorosos de la cruel realidad, quisiera ya no despertar. O al menos quisiera estar en aquellos cuentos donde todo era perfecto.

Tú, que eras mi principio y mi fin, el inicio y final de mi amor, cada día me ves esperándote, pidiéndole un deseo a aquellas estrellas que un día me acuñaron a tu lado. Pero ellas igual se fueron, hoy la noche es fría e insípida, como el fondo de mi alma.

¡hoy te sigo esperando! Tú, mi vida entera perdida, la razón de aquellas pobres sonrisas, todo marchito ahora. Un lamento más en la playa donde ella desapareció.

¡La muerte me corroe por dentro,amor! Y ya no estas para salvarme, ahora te fuiste, te llevaste mi razón de vida en aquellas enormes maletas.

En el tiempo se come mi piel, mis lágrimas se van con el mar, donde tú desapareciste.

Y mis lágrimas se van.

Ellas igual me dejan, se han ido por ti.

¡Oh! Amor mio ¿dónde dejaste mis ganas de vivir? ¿acaso, sin saber, te las llevaste?

El océano desaparece frente a mí, recuerdo la época en que fui feliz, igual te recuerdo en ese tiempo. Ahora mi mirada sigue fija en la inmensidad, llorando y deseando tenerte entre mis brazos.

Disfrutando cada segundo junto a ti, tú fuiste toda mi vida, ¡mi principio y mi fin! Y aunque el amor se acabo, ahora mi voz te susurran frases de amor, aunque ya no las escuches. Mi pluma aún te escribe versos de amor, aunque tú ya no los leas.

Cada amanecer, un nuevo lamento. Esperando y deseando estar a tu lado otra vez.

¡¿Dónde estás?! ¡Te necesito! Siempre lo haré, pero tú ya no estás.

Estoy solo en la oscuridad y las lágrimas en mi rostro se han secado ya, el cielo igual llora conmigo. El mar refleja mis lágrimas extraviadas. Esas lágrimas perdidas están ya. Ya nunca volverán.

Igual que tú.

1000 letras de un corazón roto [Poemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora