Relleno

127 10 2
                                    

A veces me gusta pensar que no estoy realmente vacía.

Que a pesar de sentirme siempre sola, de sollozar por el pasado y no dormir por el futuro tengo algo bueno dentro de mí.

Algo por lo que vale luchar, que (a pesar de no verlo) los demás pueden apresiarlo,y a veces los odio por ello. Ellos siempre dicen que la vida es buena solo tienes que soportar ¿soportar para que? Si lo tomas desde cierta perspectiva no puedes vive siempre soportando las mierdas que la vida te arroga ¿Por qué? Porqué cada día ella misma te destruirá, y cuando estés ya demasiado lastimado; cuando las marcas sean tan profundas que las cicatrices nunca se irán; siempre estarán ahí para recordarte cuando mierda eres, entonces ya no interesa nada realmente.

Todo el mudo dice que "Todos tenemos un proposito" tal vez sí, mi propósito tan solo es risas falsas y lágrimas calientes.

Tal vez yo solo soy un alma en pena que nunca sabrá para que vino realmente a este mundo, lo único que sé con certeza es que no estoy vacía del todo; que al menos en mí existen tantos demonios que no existe un espacio donde este sin escuchar sus tormentosas voces.

Pero a pesar de todo, aun conservo la esperanza de que, tal vez no hoy ni mañana pero algún día podre sonreír de verdad.

1000 letras de un corazón roto [Poemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora