Una noche de lluvia, afuera todo muy tranquilo, las personas resguardadas en sus casas, otros por llegar a casa lo antes posible.
Sin embargo, hay una joven que se encuentra inquieta, desesperada por irse pero está prisionera y vigilada en su propia casa.
Se encuentra sentada en el sillón, amarrada de muñecas y tobillos. Su rostro se encuentra fatal pues había llorado mucho, demasiado y rogando porque no lo hicieran pero obviamente no fue escuchada.
Tn: Por favor, se los pido, déjenme ir.
Mamá: ¡No! Tú estás mal, eres de lo peor. -habla firme y triste por una gran decepción-
Papá: Tus hermanos... Deberías seguir su ejemplo.
Tn: Mamá, papá, yo no tomo alcohol ni consumo drogas, no necesito ir a ese hospital.
Mamá: Te has alejado del camino por ir con ese grupo de chicas que van por la mala vida.
Hermana: Hermanita, que decepción contigo.
Tn: ¡Tú! ¡Tú estás detrás de todo, junto con ese idiota!
Hermano: Ya están aquí padres. -había estado en la puerta esperando a aquellas personas quienes se llevarían a su hermanita-
Los señores Blossom son una familia de dinero, teniendo su propio negocio, también son una familia muy religiosa y apegada a ello. Tienen 3 hijos de los cuales los mayores son gemelos siendo un chico y una chica, luego, sigue la menor que es 5 años menor que los gemelos.
La joven se encuentra muy asustada no queriendo ir ya que al lugar en el que la llevarán es horrible. Su amiga le había comentado hace algún tiempo atrás que su hermana mayor fue allí pero al regresar a casa ya no era la misma, todo en ella había cambiado, era irreconocible y que casi la llevan a ella pero prefirió guardar silencio y distancia discretamente. Un día... Desapareció.
Esas personas la había inyectado quedándose dormida de inmediato.
Despierta y se encuentra en una habitación desconocida, no es tan grande y las paredes son de color blanco y la puerta... Diferente a lo que normalmente se conoce con una pequeña ventana un poco más arriba de la mitad de la puerta.
Se sienta de inmediato pues había recordado lo sucedido. A su costado ve una luz blanca y es la ventana así que abre las cortinas pero solo ve barrotes muy gruesos y eso la entristece.
Tn: (¿Cómo se supone que salga de aquí?) (Yo no consumo esas cosas y las apariencias de mis amigas no dice nada. Estoy segura que mis hermanos tuvieron que ver con esto) (Y si hablamos de pecadores, ellos lo son) -se dijo en su pensamiento molesta- (Debo salir de aquí como sea)
Se levanta de la cama y nota que está con un vestido de color celeste y una casaca blanca delgada con unas medias y zapatillas blancas. Se acerca a la puerta para salir cuando ve en aquella ventanilla a alguien observándola para luego abrir la puerta y ver a dos mujeres mayores como de la edad de sus padres y la otra un poco mayor que sus padres.
La joven de inmediato retrocede.
- Buenos días señorita Blossom, soy la directora de esta institución, y estoy aquí para ayudarla.
Tn: Institución...
Directora: Un hospital para ayudar a los jóvenes con sus problemas.
Tn: (Total...) Yo estoy bien y debo volver a casa. -avanza pero la acompañante se pone delante de inmediato haciendo que la joven retroceda-
Directora: Mi nombre es Lucrecia Osfold. No tiene permitido irse de aquí, estamos aquí para ayudarla y uno de ello es que empiece a aceptar que necesita ayuda.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Week 2021
FanfictionHola a todos, bienvenidos una vez más a este evento en el que participaré de nuevo.