Familia

101 2 0
                                    

La familia es muy importante ya que puedes contar con ellos en los momentos buenos y en los momentos malos, siempre estarán ahí para uno.

También hay familias no buenas, algunos solo buscan tu mal, fingiendo apoyarte en tus momentos malos.

Hay familias que hasta incluso pueden llegar a hacerte daño, lastimarte o lo que es peor, matarte.

Hay muchos tipos de familia, hay que tener cuidado con ellos por cualquier pequeña cosa que sea, estar alerta.

.........

Tn: ¡Mamá! Ya llegué! -dijo gritando pero había un gran silencio y eso le pareció extraño ya que su madre no suele salir mucho, tiene amigas, sí, pero es muy dedicada a su familia- Esto es raro.

La joven avanza a paso lento y precavido por si algo surge. Se detiene y se voltea dirigiéndose hacia la puerta de salida y la abre, luego vuelve y va hacia la cocina pero no ve a su madre así que suspira tranquila, luego se dirige arriba y va a la habitación de sus padres y todo tranquilo y vuelve a suspirar tranquila. Se voltea y se sorprende de ver a su hermano ahí parado de forma extraña.

Tn: Ay, me asustaste Lou.

Lou: ¿Estás bien? ¿Fuiste la que dejó la puerta abierta?

Tn: Sí, por si pasaba algo ya me iba pitando hacia la calle.

Lou: ¿Pasar algo? ¿Como qué?

Tn: ¿Acaso no lo sientes? La sala está en total silencio, la vibra es extraña.

Lou: Nop, no noto nada de eso y debo decir que eres rara.

Tn: Ok, lo que digas. -su hermano se va a su cuarto y ella lo observa mientras él se dirige allí para luego ella bajar- El extraño eres tú. -susurra-

Baja las escaleras y ve a su madre y se le hizo raro de que no haya escuchado la puerta cerrarse pero le restó importancia y saluda a su madre de lo más normal.

Mireya: Hija, me alegra verte.

Tn: Ahm, vivo aquí.

Mireya: Ja, sí claro. No vives aquí, vives con tu novio, vienes a visitarnos.

Tn: Mamá, ¿estás bien? No hace mucho que acabo de volver de la universidad.

Mireya: Creí que habías terminado.

Tn: Mamá, voy en 4to año, ya me falta un año para acabarlo.

Mireya: Bueno, iré a la cocina a prepararme algo, ¿quieres?

Tn: ¿Qué harás?

Mireya: Un postre, torta de chocolate.

Tn: Mmm, eso suena delicioso.

Mireya: Me alegra.

Tn: Ah, sí. Lou ya vino, está en su cuarto.

Mireya: ¿Y Sami?

Tn: No ha vuelto aún.

Mireya: Ok. Ay esa niña, ya debería estar en casa. Bueno, me voy a la cocina a preparar la torta. -se va-

A la joven se le hizo raro todo esto, raro de que su madre pensara de que ella no vive en aquella casa cuando en realidad sí vive en la casa, todavía no se muda y no recuerda tener un novio, jamás ha tenido y si tuviera uno lo sabría.

Tn: (Mamá, no tengo novio. ¿De dónde sacas algo así?) -se sienta en el sillón y al cabo de un rato llega su hermana Sami- Oye, ¿dónde has estado? Mamá estuvo preguntando por ti.

Sami: Por ahí. -se sienta en el sillón-

Tn: Hm... ¿Chico nuevo, acaso?

Sami: Ay sí, es de lo mejor y cuando... -dijo muy feliz-

One Piece Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora