Era una noche lluviosa, siendo este pasado ya la medianoche, dos chicas deambulando por las calles muy tristes sin saber a dónde realmente ir.
Cansadas de tanto caminar es que se detienen a descansar un rato pero se meten un poco al bosque.
La menor de ellas se pone a llorar desesperadamente y abraza a su hermana quién también llora e intenta consolarla.
Tn: Mamá... ¡Mamá! ¡Mamá! Ella... -seguía llorando-
Samay: Ella... Ella...
Tn: Mamá nos protegió. -mira a su hermana directo a los ojos-
Samay: Así es.
Tn: (Sé que no estará de acuerdo pero juro que vengaré a mamá) ¿Qué haremos hermana?
Samay: Ir a la ciudad.
Tn: Pero papá...
Samay: Con nuevas identidades, nadie sabrá de nosotras, ni siquiera papá. Mejor duerme, ha sido una noche larga.
Tn: ¿Que hay de ti? Mejor me quedo despierta y te hago compañía.
Samay: Tonta, debes descansar, necesitarás fuerza.
Tn: Mira quién lo dice.
Samay: ¿Quién va a ayudarme? Duérmete ya hermana.
Su hermanita asiente y se queda dormida rápidamente.
Había amanecido y a Samay le había dado el sol en la cara haciendo que despierte y cuando lo hace completamente es que mira a su hermanita quien aún duerme así que suspira preguntándose qué hará.
Samay: (Papá, no puedo creer que hayas hecho eso)
El padre de ambas chicas llega un día borracho tras haber perdido en las apuestas y había acumulado dinero convirtiéndose este en deuda así que cambió por 3 noches con sus hijas. Le cuenta a su mujer y ella se molesta que empiezan a discutir haciendo que las chicas se levanten preguntándose qué pasa, de pronto escuchan cosas romperse que se asustan peor así que la mayor llamada Samay es que sale de la habitación que comparte con su hermana a ver qué sucede yéndose a la habitación de sus padres y es que su madre sale de ahí y al ver a su hija le dice que se encierre pero esta no quiere y ve a su padre salir.
Padre: Ah, con que ahí estás hija.
Madre: ¡No tocarás a mis hijas! -dijo molesta, está algo herida-
Samay: ¿Qué sucede? -la madre le cuenta rápidamente lo sucedido- ¡Papá! No puedes hacernos esto, somos tus hijas, esas deudas la debes pagar tú, no nosotras.
Padre: Lo harán ya que no tengo dinero.
Madre: Trabaja, estoy cansada de llevar todo en esta casa y tú no hagas nada. No involucrarás a mis hijas.
El hombre se enoja que va tras la mujer y la empuja pero se levanta y están en una pelea física y la madre le dice a la hija que salga con su hermana, que huyan pero aunque no quiere o quieren, deben hacerlo así que con todo el dolor en su corazón de abandonar a su madre es que dejan la casa, dejan todo.
Ambas con dificultad logran llegar a la ciudad y ahora es que deben buscar un lugar donde quedarse pues no tienen suficiente dinero, salvo que agarraron una mochila el cual metieron ropa, apenas. También de que metieron su alcancía allí.
Se quedan en un hospedaje que les puede durar 6 días sin comida y 4 días con comida.
Tn: ¿Qué haremos?
Samay: No te preocupes, conseguiré trabajo rápido.
Tn: Pero papá puede venir a buscarnos.
Samay: Tomaremos otra identidad, otro nombre, no tiene porqué saber de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Week 2021
FanfictionHola a todos, bienvenidos una vez más a este evento en el que participaré de nuevo.