—Puedes dormir en el sofá —le dice Yoon Gi, quien antes había ido a ver si los reporteros seguían ahí.
—¿No hay una cama extra en la casa?
—Hay un colchón, pero la base no está armada; solo la armo cuando vienen mis padres porque son los únicos que se han quedado a dormir aquí —comienza a quitar los cojines y otras cosas del sofá más grande y cómodo que tiene—. No pienses que vas a tener comodidades aquí; es un departamento, no un hostal.
Jung Kook sabe que no puede quejarse tampoco, será algo muy tonto de su parte hacerlo.
—Voy a traerte una almohada y algunas sábanas —dice, dejando al menor solo.
Este último aún no puede calmarse; su corazón sigue latiendo demasiado, y ahora se siente algo extraño hablar con Yoon Gi como si nada hubiese pasado. Él parece muy normal, como si nada le hubiese afectado, lo cual está bien; pero a Jung Kook le molesta que a él sí le afectara demasiado.
Yoon Gi pone lo que trajo encima del sofá y le dice:
—Acomódate como mejor te parezca, no causes problemas y espero que no ronques porque planeo tener un sueño pacífico.
—Yo no ronco —suelta, como ofendido, acomodando la almohada en el sofá para poder acostarse después.
—Eso es bueno —estaba a nada de entrar a su habitación, pero antes dice—: Buenas noches.
—Buenas noches igual, Yoon Gi —al escuchar la puerta cerrarse, sabe que queda solo en la gran sala del departamento.
Pero Yoon Gi, por alguna extraña razón, no puede dormir; ya casi va a ser media noche, y él está tan despierto como si no fuera tan noche en verdad. No sabe exactamente por qué no puede dormir, pero algo le dice que es porque está preocupado por Jung Kook. Está seguro que el otro actor no está acostumbrado a dormir en lugares como un sofá, por lo que podría amanecer con dolores de espalda u otras cosas, lo que podría traerle problemas en sus actividades de mañana; pero tampoco puede traerlo a su cama, para él es muy sagrada.
Aunque lo mismo dijo del refrigerador y ahora está repleto de la carne, verduras, frutas y el helado de Jung Kook.
Estaba sin poder dormir desde hace, ¿cuánto? ¿Tres horas? Incluso se puso a contar ovejas pero nada le funcionaba; cierto azabache inundaba sus pensamientos, al igual que cierto beso que le dio hace unas horas. Aún podía sentir el sabor dulce de los labios del otro, y mentiría si dijera que no querría volver a hacerlo; lo hará, pero no será lo mismo con tantos espectadores y cámaras acaparando el lugar.
Hasta que, de pronto, un golpe seco se escucha en la sala, alarmándolo un poco.
Se levanta de su cama, saliendo de la habitación después para correr hasta el sofá donde Jung Kook debía estar dormido; vaya sorpresa la que se lleva al verlo en el suelo, boca abajo, aún dormido, con las sábanas enredadas en su cuerpo.
Suelta un suspiro de alivio, pues el que Jung Kook se muestre tranquilo ante la caída que tuvo sólo le dice que no le dolió y puede seguir soñando aún en el suelo. Estaba a punto de irse, pero recapacitó de que sería algo feo de su parte dejarlo dormido en el piso, aún más en esa posición; si pensaba que dormir en el sofá le causaría dolor, no podía ni imaginar si dormía en el suelo toda la noche.
¿Qué debería hacer en ese tipo de situaciones?
ㅤ
ㅤ
━━━━━━ ☆ ★ ☆ ━━━━━━
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Drama love.
FanfictionUn día, los dos actores más populares y los favoritos de la gente en Corea del Sur se reencuentran, y poco después les dan una oferta de trabajo donde tienen la oportunidad de participar juntos como protagonistas. ¿El problema? Ambos se detestan...