Ep. 06

693 98 45
                                    

Jung Kook, luego de revisar el post que hizo esa mañana para leer algunos comentarios, entra al bar en donde su manager lo ha citado, sin saber aún el motivo de aquella cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jung Kook, luego de revisar el post que hizo esa mañana para leer algunos comentarios, entra al bar en donde su manager lo ha citado, sin saber aún el motivo de aquella cita.

Desgraciadamente, lo sabe sin siquiera preguntar al ver la mesa en la que estaba su manager, acompañado de Yoon Gi y el manager de éste.

—Jung Kookie, qué bien que has llegado. Siéntate —le dice So Jun, palmeando el asiento de a su lado, por lo que decide sentarse ahí.

—¿Para qué me llamaste? —Le pregunta Jung Kook.

—Queríamos hablar de un asunto contigo, y con Suga también —le responde, dándole la palabra ahora al manager de Yoon Gi.

—Para comenzar, queremos decirle que esto es algo de lo que hemos hablado desde que aceptaron su papel para el drama, lo que ocurrió hace un mes, casi —empieza el manager—. Les decimos esto para que puedan pensar en cuanto tiempo llevamos planeando y preparando esto, y todo lo que nos ha llevado pensar los pros y contras hasta llegar a la decisión final.

—Vayan al grano, por favor —dice Suga.

—Bien —responde So Jun—. Creemos que, para beneficiarlos a ambos y al drama en cuanto se estrene, comiencen a mostrarse más unidos ante el público fingiendo ser... vaya... más que sólo amigos —Jung Kook le regala una mirada indescifrable, y Suga se le une después.

—Antes de que comiencen con sus quejas, quiero que piensen un poco. Si fingen ser pareja, pero sin confirmar que en verdad lo son, a sus fans no les importaría mucho y su fama incrementaría bastante. Ya después, cuando se anuncie el drama, se darán cuenta que solo están así de apegados porque son compañeros de reparto; pero, sabemos cómo son, así que seguramente los shipearán y todos querrán ver el drama, por lo que tendrá el doble de recibimiento que el director espera.

—¿Y eso nos beneficiaría en algo? —Pregunta Jung Kook.

—Bastante; no me sorprendería si de un día a otro sus seguidores aumentan, ni que sus dramas que ahora están emitiendo sus últimos capítulos se hagan más populares.

—Lo hicimos pensando más en su beneficio que en el de terceros, y tienen mucho que ganar. No solo popularidad, ni más trabajo, ni más fans, sino también tendrán reconocimiento como la pareja de la nación sin confirmar o decir explícitamente que son pareja.

—¿Y cómo están tan seguros que se comerán el cuento? —Dice Suga.

—Ustedes dos tienen mucha química, la hemos visto en sus ensayos para el drama; en verdad conectan perfectamente, y las personas se creerían todo esto.

—No estoy muy seguro, me sentiría mal mintiéndoles a las personas que me apoyan —murmura Jung Kook.

—Por eso no te preocupes, Kook; no les mentiras porque tampoco les estarás diciendo que en verdad son pareja, o que piensan serlo. Sólo harás que piensen eso —le responde So Jun.

𝐲𝐤 | Drama love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora