capitulo 3

927 70 5
                                    

Se sentía un poco nerviosa y ansiosa, no por el hecho de   hacer otro trabajo que le asignaron eso ya era costumbre para ella.
Se encontraba también algo nostálgica, no podía evitar pensar en su novio o bueno el que alguna vez fue su novio.
y es que todavía no terminaba de entender cómo es posible que alguien quien juro amor, protección, cariño, y comprensión.
haya sido capaz de lastimarla cuando lo único que ella hizo desde el día que lo conoció fue abrirle las puertas de su vida completamente se mostró transparente tal cual era con él, le abrió su corazón, lo recomendó con su jefe consiguiendole un empleo no tan bien pagado como el de ella pero ella daba la cara por él.
Le había hecho quedar mal la había traicionado había jugado con ella, sin embargo no era algo que ya no podría superar había pasado por cosas muchísimo peores a lo largo de su pequeña y corta vida, al fin de cuentas se las cobró tal y como sólo ella sabía con la muerte. Una rata más una menos que más da.

terminamos de retocar su maquillaje ese día necesitaba lucir impactante era el rededor de las 1 a.m. revisó el contenido de su bolso por última vez verificó que todo estuviera en su lugar incluyendo el arma homicida por supuesto,miro por última vez su reflejo en el espejo la peluca rubia le sentaba muy bien su tono de piel le favorecía bastante cuando utiliza esos tonos de cabello,había escuchado que el tipo le gustaban las rubias y pues ella lo complacería aunque sea sólo un instante se moriría con la mejor imagen una rubia hermosa arrebatándole la vida.

Bajo las escaleras del segundo piso de su departamento y llegó a la sala de estar tomó las llaves de su pequeña mesita que se encontraba un lado de la puerta de la entrada y salió del departamento,subio al elevador y bajo hasta el estacionamiento del departamento donde ya la esperaba su amigo y compañero de trabajo.
Montado en su motocicleta esperando por la llegada de ella para marcharse,
le regaló una sonrisa y subió  a la moto colocándose el casco por sus finos y delicados cabellos dorados,
Llegaron a la discoteca donde se llevaría a cabo la misión que les habían otorgado, el rubio parqueó la moto en el estacionamiento de la discoteca y ambos bajaron de ésta.

-sakura solo tienes diez minutos-
dijo el rubio retirándose de su cabeza el casco para colocarlo en el volante de la moto.

-lo se... Cuando entre al baño con el espera solo un par de minutos y te vas-
dijo ella imitando la acción del chico también retirándose el casco y tratando de acomodar sus rubios cabellos falsos.

-no.. no me iré sin ti.-
Soltó molesto.

La chica hizo una mueca y suspiro.
-escucha Naruto todo está planeado sólo necesito que me cuides de su seguridad. Cuando entré al baño asegúrate que nadie se acerque al lugar y mucho menos los tipos sólo necesito un par de minutos para concluir todo te necesito cuidándome las espaldas- se acercó a el y puso sus pequeñas manos sobre los hombros del chico.
-shikamaru dijo que había una ventana en el baño yo saldré por ahí necesito alejarme lo más rápido posible del lugar.
y no quiero que te vean conmigo ya te lo dije sólo espera un par de minutos sal del lugar y vete yo estaré bien te mandaré un mensaje confirmando el trabajo. ¿Ok?-

El rubio solo asintió resignado pues conocía a la chica y era bastante terca.

-todo saldrá bien no te preocupes todo está perfectamente planeado sabes perfectamente de lo que soy capaz, no tienes de qué preocuparte ambos estaremos bien y mañana por la mañana tendremos los bolsillos llenos de billetes verdes-
Le sonrió con sorna tratando de tranquilizarlo.

El rubio suspiro y asintió una vez mas.
Ambos se sonrieron y se adentraron al lugar la música retumbaba fuerte en sus tímpanos ambos chicos se miraron por última vez para después separarse y dirigirse cada uno a su respectivo lugar,la chica camino y se dirigió a la barra pidió un whisky tratando de encontrar con su mirada a su objetivo.
Dio un sorbo de este y sonrío pues había localizado el objetivo un empresario bastante elegante rodeado de personas de su misma calidad moral podría decirse, y su seguridad por supuesto uno que otro lambe botas como es de costumbre con los millonarios ¿no?.
Espero un par de minutos y vio que un par de jóvenes apuestos por cierto se levantaron del lugar y se retiraron ella buscaba la mirada de su objetivo constantemente hasta que la encontró, ambas miradas se cruzaron ella le sonreía coqueta y con sus manos movía su Rubio y fino cabello falso llamando la atención del hombre provocandolo de la misma manera,
el hombre le hizo una señal con su mano de que se acercara ella obviamente accedió ante la petición.se retiró de la barra y se acercó hasta el lugar donde se encontraba su víctima se sentó a su lado y le sonrió coqueta.

amor peligroso (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora