Sakura estaba terminando de arreglarse para su nueva cita, le dio su número al azabache porque no pensó que la fuera a llamar, sin embargo su llamada la sorprendió, no negaba que el joven era un chico apuesto bastante, su color oscuro de cabello y sus ojos del mismo tono que de su cabello lo hacían notar y lo hacían ver simplemente irresistible para sus ojos, ella era una chica que conseguía siempre lo que quería y sin duda alguna en algún momento si el se le llegaba antojar se lo llevaría la cama. Pobre inocente pensaba ella pues el chico buscaba sin saberlo a la asesina de su padre a la mujer que le a causado más dolor inconscientemente.
Pasó una semana desde el día que acabó con la vida de su novio y de su objetivo, al día siguiente de haber cumplido con su misión visitó la bodega donde se encontraba su jefe recibiendo por supuesto su jugosa y cuantiosa recompensa por haber terminado bien el trabajo, nadie sospechaba de ella, a nadie le cruzó por la mente que ella era la responsable del acontecimiento, lo último que saben es que vieron al señor uchiha ingresar a un baño con una joven rubia.
La semana fue un poco dura para ella se la pasó derrochando y gastando el dinero como era de costumbre comprando joyas ropa y zapatos por supuesto tratando de distraer su mente, pues le dolía aunque no quería aceptarlo le dolía bastante, el saber que le había arrebatado la vida a una persona que en algún momento de su vida fue lo más importante para ella a una persona que juró darle amor para siempre comprensión y cariño, qué es de esos sentimientos lo carecia, nunca había encontrado un hombre sincero en su vida nunca nadie antes se había fijado en ella de manera sincera sólo la buscaban por sexo o simplemente por diversión.
había una persona que la había amado desde siempre un amor sincero y puro que ella no quiso arruinar, por supuesto su Rubio amigo que era para ella como su hermano,cuando eran adolescentes con tan sólo 17 años cada uno de edad él le dijo que la amaba le dijo que la quería y quería tener una relación con ella, ella se negó rotundamente, ella también lo amaba lo amaba demasiado incluso más que su propia vida.
Pero el amor que ella le tenía a el, un amor de hermanos, un amor puro y limpio el único amor verdadero, que alguna vez en su vida pudo sentir por alguien, ambos chicos huérfanos y solos en las calles se conocieron robando comida decidieron unirse como hermanos para poder sobrellevar la vida tan cruel que llevaban ambos y terminaron trabajando en el lugar menos inesperado pero donde les brindaron hospitalidad y atención y obviamente dinero del cual ellos carecían.La pelirosa ya se encontraba sentada en un sillón muy cómodo que tenía en su departamento, marcaban las 7:55 de la noche en su reloj de pared.
Se sentía estúpida tenía una sonrisa en el rostro que no sabía desifrar por cuál motivo había salido con varios chicos a lo largo de su vida pero en realidad nunca La invitaron a una cita o por lo menos nunca La invitaron a cenar.Y ahora ese era el caso con el joven Sasuke Uchiha.
Escucho que alguien llamaba a su puerta se levantó del sofá y fue directo abrirla.
-hola Sasuke bastante puntual eh-
Dijo la chica con una sonrisa coqueta.El azabache trago grueso, la chica se veía malditamente sexi.
- no me gusta llegar tarde a las citas importantes- le sonrió nervioso.
Ambos jóvenes salieron rumbo a su destino.
Iban en el automóvil del azabache,la pelirrosa se sentía bien se sentía importante pues tenía su lado a uno de los empresarios más importantes y codiciados de toda la ciudad sólo para ella sola.Llegaron a un lujoso restaurante de recatadas y finas personas, bajaron del automóvil último modelo ingresaron en este donde por supuesto uno de los tantos meseros lamebotas les avisó que ya tenían su mesa lista la mejor de todas Por cierto con la mejor Vista a la ciudad.
los guío y les indicó dónde sentarse ambos jóvenes hicieron caso a las indicaciones del mesero y tomaron asiento.-dime ¿a qué te dedicas?-
Preguntó el azabache mirando la exótica belleza de la chica.-pues a nada en específico. Realizó trabajos importantes a personas, que no pueden hacerlo-
Dijo de la manera más tranquila posible.El azabache levantó una ceja incrédulo pues quedó en las mismas sin respuesta alguna.
- y Ati ¿te gusta ser uno de los empresarios más importantes de la ciudad? Supongo que tiene sus ventajas-
Le sonrió coqueta.El azabache acintio.
-es complicado, siempre tienes que ser perfecto. No se permiten lo errores de ningún tipo de lo contrario te critican a más no poder, pero dentro de lo que cabe tiene sus ventajas como tú dices-
Pidio una botella del mejor vino al mesero.La pelirosa lo escuchaba atenta después de un rato ambos ordenaron.
Hubieron miradas y sonrojos de ambas partes.Ambos se sentían bien el uno con el otro ambos olvidándose por un momento de la mierda que era su vida.
Terminaron de cenar y salieron del restaurante caminaron al coche de azabache y entraron en el.
-gracias por esta noche me gustaría repetirlo.- dijo el azabache con la mirada en la carretera.
-gracias a ti. Por su puesto me encantaría.-
Le sonrió.El azabache llegó al condominio de departamentos donde vivía la pelirosa y se estacionó
Salió del auto para abrirle la puerta a la chica, ella salío del auto feliz se sentía tranquila.-gracias nos vemos después-
Dijo la chica acercándose a él para desepedirse.El azabache acintio y cuando ella se acercó para despedirse de él con un beso en la mejilla el giro su rostro y sus labios se unieron, la chica se separó sonrojada y el agachó la cabeza avergonzado.
-lo... Lo siento no debí-
Dijo el azabache con la mirada en el piso.La pelirosa soltó una pequeña carcajada le daba ternura ver a Sasuke uchiha en ese estado.
-no hay problema si no lo hacías tú lo haría yo-
Tomo con sus pequeñas manos las mejillas del azabache y unió sus labios de nuevo el azabache la tomo de la cintura y la unió más a el ambos estaban disfrutando ese momento.
Un teléfono celular los interrumpió.La chica se separó de el y respondió la llamada.
-mierda!! ¿Que quieres? Kisame-
-coneja el jefe te solicita urgente-
-no puedo pececito estoy ocupada mañana hablaré con el-
-maldita sea coneja!! Es encerio Orochimaru llegó con sus hombres talvez aiga un enfrentamiento. La mayoría de los hombres del jefe están ocupados-
-mierda!! ¿y ese muerto que hace ahí?-
-no lo se maldita sea trae demaciada gente, talvez hablarán de la mercancía pero en la bodega solo habemos 5 hombres si se da el enfrentamiento no podremos proteger al jefe son demaciados-
-mierda!! Y zorro?-
-el incluido solo faltas tú coneja rapido-
-si.. si voy para allá dile a zorro que no se le despegue ni un momento al jefe-
Colgó la llamada y le sonrió al azabache que solo la miraba incrédulo.
-me tengo que hir gracias por todo-
Le sonrió y le dio un corto beso en la comisura de sus labios.-te llevo..-
Dijo aún en impactado por el atrevimiento de la chica.- no gracias ve a descansar nos vemos despues-
Comenzó a alejarse y subió las escaleras de su departamento y entró en el.El azabache suspiro y entró a su auto cuando iba a arrancar vio a la pelirosa que bajo las escaleras con una cazadora de piel y un casco en mano, se montó a la moto y se colocó el casco para después arrancar sin rumbo fijo.
El azabache sonrió y puso en marcha su auto en dirección contraria a dónde la chica havia partido, sin duda le encantaba, le facinaba y sería suya.
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso (sasusaku)
Fanfictionen ocasiones el amor puede llegar a ser verdaderamente peligroso, y esa experiencia la vivirá Sasuke uchiha. al enamorarse de Sakura haruno, una asecina a sangre fría que trabaja para una de las mafias más poderosas de su país. los personajes le per...