El azabache después de dejar a la pelirrosa en su departamento se dirigió a su casa, ya era bastante tarde estaba seguro que por lo menos su hermano ya estaría en casa tal vez su padre ya habría regresado también.
tomó la ruta más cerca hacia su destino y condució en completo silencio mientras una persona en específico le robaba sus pensamientos y se apoderaba de su mente.
Y es que le pareció verdaderamente angelical, hermosa, y sin duda alguna sexi esa pelirosa en verdad le había gustado, en verdad le gustaría probar sus labios y porque no. meterse en su cama.sonreía con Victoria pues antes de que la chica bajara de su auto ya estando fuera del departamento de ella le pidió su número telefónico y ella con mucho gusto se lo dio, ya tiene manera de contactarla y sin duda alguna lo haría.
Cuando visualizo su mansión se le hizo extraño ver las luces encendidas no le tomó importancia y estacionó su auto fuera de ella, salió de él con una sonrisa en el rostro y caminó rumbo a la entrada cuando estaba frente a la gran puerta de madera iba a girar la manija para entrar a su casa escuchó unos sollozos que lo desconcertaron totalmente. Pues esa noche era para celebrar precisamente el compromiso de su hermano una noticia que sin duda alguna había llenado a su familia de total felicidad porque alguien le estaría llorando y más en la madrugada.
Giro la manija y entró a su casa y la imagen que vio simplemente le rompió el corazón.
Vio a su madre derrumbada en los brazos de su hermano llorando como niña pequeña y a su hermano con un semblante bastante triste o preocupado podría decirse.
Camino hacia ellos y se acercó a su madre para preguntarle qué es lo que le sucedía.
-madre ¿Que pasa? ¿Por que lloras?-
Preguntó preocupado sentándose en el gran sofá a un costado de su madre.-fugaku.. fugaku. Sasuke tu padre-
No pudo decir más y se tiró a llorar de nuevo.-¿Que sucede con mi padre? Madre maldición dime qué sucede.-
Comenzaba a preocuparse su padre horas antes se encontraba con bien.El uchiha mayor suspiro y se aclaró la garganta su madre no podría darle la noticia a su hermano.
-escucha sasuke mi padre fue acecinado en el antro donde se celebró la despedida de soltero-
Dijo mi mientras estrujaba a su madre en sus brazos.El azabache se puso de pie y comenzó a frotar sus sienes desesperado ¿había escuchado bien? ¿Su padre estaba muerto?.
Sus ojos comenzaron a picarle y su corazón se oprimió con dolor.-co.. como lo saben. ¿Están seguros que es el? Podría ser una equivocación itachi-
Miró a su hermano con esperanza de que todo fuera mentira.El uchiha mayor negó con la cabeza.
-su seguridad lo encontro en el baño del lugar muerto con varios disparos en el cuerpo. El les ordenó no acercarse por eso no pudieron hacer nada.- dijo conteniendo las lagrimas.
Su madre comenzó a llorar más.Sasuke palidecio y se sentó de nuevo mientras agua salada resbalaba por sus mejillas.
-las chicas.. itachi. Las niñas, ¿Lo saben?-
Preguntó con dificultad al hablar.Entonces escucharon unos pasos en las escaleras eran ellas bajaron a ver qué sucedia.
-madre que sucede. ¿Por que lloran? ¿Dónde está papá?-
Preguntó la mayor de las chicas con preocupación.Mikoto lloro aún más tratando de cubrir su rostro con sus manos.
-hinata Hanabi. Siéntense nesecitamos hablar con ustedes-
Dijo el mayor.
Ambas chicas acintieron y se sentaron al lado de Sasuke esperando palabra de sus hermanos mayores ya que su madre evidentemente no hablaría.- Hinata Hanabi. Mi padre ya no está más, murió está noche- ahora fue Sasuke quien hablo.
Ambas chicas comenzaron a llorar desconsoladas. La pequeña se arrojo a los brazos de su hermano. Sasuke la rodeo con sus brazos y ella comenzó a llorar en el pecho de este. era una niña tan sólo contaba con 15 años de edad.
Por otro lado Hinata negaba con la cabeza lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Corrió rumbo escaleras arriba dejando a su familia en la planta baja, se metió a su habitación y cerró la puerta para tirarse a llorar en su cama.
Aun que contara con 23 años de edad ella era la adoración de su padre, ella nunca le dio problemas, siempre sacaba las mejores notas y era una mujer ejemplar.
Le dolía saber que ya no estaría con ella para celebrar sus logros, ya no se sentiría orgulloso de ella.La familia uchiha sacó fuerzas y valor hasta por debajo de las piedras tenían que seguir siendo la familia honorable, y espetable que siempre habían sido como lo hubiera querido su padre como lo hubiera querido el señor fugaku.
La prensa no demoró en pedir entrevistas a los hermanos mayores el especial al mayor ahora el heredero oficial y jefe al mando absoluto de todos aquellas las empresas y negocios que había creado fugaku Uchiha, la señora mikoto trataba de mantenerse al margen era doloroso para ella, ella y sus hijas prefirieron alejarse y no exponer su dolor no exponer su sufrimiento de las entrevistas aclaraciones y todo lo relacionado con la muerte del empresario se encargaban los hermanos mayores pretendiendo dejar descansar a su madre y a sus hermanas, pasó el velorio sepultaron al señor una tumba digna y merecida de este.Había pasado solamente una semana desde lo ocurrido una semana desde que le habían dicho al señor fugaku adiós por última vez y ya tenían que regresar a la empresa a trabajar, ya tenían que sacar a flote los negocios no tenían tiempo de llorar, no tenían tiempo de lamentarse, simplemente tenían que seguir con su vida y tratar de hacer lo mejor posible para sacar adelante a su madre y a sus hermanas ese era el trabajo de los dos mayores y el cual estaban haciendo con todo el mayor esfuerzo posible.
Sasuke se encontraba en su oficina terminando de revisar unos documentos importantes cuando su mente se divago hacia una persona en específico, no es que no le doliera la muerte de su padre, No es que simplemente no le haya afectado, todo lo contrario amaba a su padre era un ejemplo para él era un hombre intachable en toda la extensión de la palabra, pero había una persona aparte del difunto que ocupaba sus pensamientos tenía que volver a verla tenía que platicar con ella su mente y su corazón se lo pedían a gritos.
Suspiro y sacó su teléfono celular de uno de sus bolsillos de su fino y caro traje.
Busco un número telefónico en específico cuando lo encontró sonrió y simplemente presionó la tecla de llamar.
después de 3 timbres el teléfono fue contestado su piel se erizo al escuchar la hermosa voz de aquella chica.
-hola ¿Quién habla?-
Preguntó la chica por la otra línea.El azabache se aclaró la garganta.
-hola soy Uchiha.. Sasuke uchiha.--oh hola ¿Cómo estás?-.
-muy bien gracias y tu ¿Te encuentras bien?-
-estupenda ahora que te escuchó-
Río apenada.-pues ya somos dos.. ¿estás libre hoy? Me gustaría invitarte a cenar-
-si. Tengo una cita con una amiga pero nada importante, me encantaría salir con tigo-
-paso por ti alas 8pm ¿Te parece bien?-
-perfecto. Nos vemos en la noche-
-muy bien.. entonces nos vemos sakura-
Sin más termino con la llamada sintió una extraña sensación en su estómago .
Sin duda alguna esa mujer lo traía loco.Lo que no sabía es que ella sería su perdición total.
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso (sasusaku)
Fanfictionen ocasiones el amor puede llegar a ser verdaderamente peligroso, y esa experiencia la vivirá Sasuke uchiha. al enamorarse de Sakura haruno, una asecina a sangre fría que trabaja para una de las mafias más poderosas de su país. los personajes le per...