- Lo sé, es preciosa - respondí - es mi hermana.
- Tenéis un gran parecido - dijo esa chica misteriosa.
- Mm... Gracias pero, ¿quién eres?
- Oh, claro, perdona, soy Ashley, encantada.
- Soy James - nos saludamos con dos besos.
- Eres nuevo, ¿verdad? Nunca te había visto por aquí.
- Sí, mi familia y yo nos acabamos de mudar. Y... ¿qué haces por aquí?
- Me toca hacer de niñera de mi hermano, he venido a traerle, ahora me voy en bus a la universidad.
- ¿Vas a la universidad? Yo también, así que, yo te llevo.
- No, no quiero molestar.
- No molestas, vamos, insisto.
- Está bien.
Ashley y yo montamos en mi coche y nos dirigimos a la universidad, cuando llegamos, bajamos y allí había un montón de gente, la verdad es que esto me intimida bastante.
-Vamos, no seas tímido -dijo - venga, te presentaré a mis amigas.
Ashley me llevo hacia un grupo de chicas que llevaban minifaldas y camisetas muy ajustadas con escote.
- Chicas, este es James.
- Hola -dije tímidamente intentando no sacar la mirada de sus ojos.
- Sabes- dijo una de las chicas con el pelo moreno- a mí puedes mirarme todo lo que quieras- ronroneó.
- Venga, tenemos que ir todos al salón principal para que nos den el discurso de bienvenida - dijo Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Cartas perdidas en el tiempo - James Maslow-
RomanceElla soñaba con su príncipe azul y el buscaba a su princesa, pero después de todo, solo era una niña.