Capítulo 9.

75 9 1
                                    

Me dirigí hacia la sala donde darían el discurso acompañado de esas chicas, en las que se incluía Ashley. Las demás chicas de llamaban Britt, Susan y Tifany.

El discurso de bienvenida duró unos 45 minutos. Cuando terminó, éramos libres de irnos a casa, hasta mañana que empezarían las clases normales.

- James- dijo Ashley para llamar mi atención.

- ¿Si?.

- ¿Te vas a ir ya a casa?

- No, tengo que ir a recoger a mi hermana en un par de horas, así que haré tiempo por aquí.

- Genial, ¿quieres venirte con nosotras?

-Mm... No sé, yo...

- Oye, perdona- dijo un chico rubio acercándose a nosotros, acompañado de dos chicos más.

- ¿Sí?

- Eres nuevo por la zona, ¿no? Nunca te había visto antes.

- Sí, soy nuevo, mi familia y yo nos acabamos de mudar.

- Bueno, yo soy Kendall, y ellos son Logan y Carlos.

- Encantado de conoceros chicos.

- Lo mismo digo, oye, ¿te vas a quedar por aquí?

- Sí, me iba a ir con las chicas a tomar algo.

- ¿Podemos ir?

- Claro, bueno, si a ellas no las importa.

- No- dijo Tifany- tranquilos.

- Bueno, pues no se diga más.

* * * * * * * * * * *

Creo que había pasado una hora y media y seguía en el bar, hablando con los chicos de cómo podría adaptarme o cosas que me podrían interesar.

- Chicas- dijo Ashley- ¿os he dicho que James tiene una hermana pequeña adorable?

- ¿Enserio?- respondieron a la vez aquellas chicas con pronunciado escote.

- Sí, es una niña guapísima, espero caerle bien cuando la conozca, no quiero llevarme mal con mi futura cuñada.

- ¿Cuñada?- preguntó Carlos.

- Sí, ¿no has notado la química que hay entre James y yo?

- Pues...

- Déjalo, no lo entenderíais, es algo entre el y yo.

- Emm- dije incómodo- se me hace tarde, tengo que ir a recoger a mi hermana.

- Oh- dijo Ashley- yo me voy contigo, voy a recoger a la mía también.

- De acuerdo... Adiós chicos.

- Adiós- respondieron todos.

Ashley y yo nos metimos en mi coche y puse dirección al colegio de mi hermana.

* * * * * * * *

-¡Ally!- grité cuando la vi salir del cole.

- ¡James!- gritó mientras corría hacia a mi.

- ¿Qué tal, peque? ¿Cómo fue tu primer día?- dije mientras la cogía en brazos.

- Genial, he hecho amigas nuevas.

- ¿Enserio? Eso es estupendo.

- Sí- dijo con una sonrisa.

- Bueno- dijo Ashley viniendo hacia nosotros y con una niña pequeña de la mano- me voy a mi casa, ¿nos vemos mañana?

- Claro.

- ¿Vienes a dejar a Ally?

- Sí.

- ¡Genial! Pues me voy contigo a la Universidad.

- Claro.

- Hasta mañana.

- Hasta mañana.

Ashley y su hermana desaparecieron entre la gente.

Monté a Ally en el coche y nos dirigimos a casa, cuando llegamos, la desabroché el cinturón y nos metimos a casa.

- James, ¿ella era tu princesa?

Cartas perdidas en el tiempo - James Maslow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora