Capítulo 7.

195 20 1
                                    

La semana pasó rápido ayudé a mi hermana a limpiar su cuarto ya colocar sus cosas para instalarse al igual que yo coloqué las mías en mi cuarto ya tengo toda la ropa en el armario pero sigo guardando la hucha, está en la balda de arriba en el armario.

Mañana empezaban las clases en la universidad estaba nervioso, lo admito, no conocía a nadie y no sabía cómo iba a ser la gente, la verdad que la universidad es un sitio un poco peligroso. Después de cenar me coloqué el pijama, preparé el material para el día siguiente y me fui a la cama. 

- - - - - - - - - - - - -

Al día siguiente sonó el maldito despertador, me levanté a la cama y me dirigí a mi baño me quite la camisa del pijama y el pantalón hasta quedar completamente desnudo y me metí en la ducha. Cuando terminé enrollé una toalla alrededor de mi cintura y volví a la habitación abrí el armario y cogí unos pantalones vaquero y una camisa blanca luego me cogí mi chaqueta y bajé a desayunar,  ya bajo estaba mi padre y mi hermana desayunando.

- James, ¿puedes dejar a tu hermana en el colegio de camino a la universidad? Voy a salir hoy otra vez a buscar trabajo.

- ¡Claro! No hay problema- dije mientras cogía mi vaso de leche con cereales y me sentaba en la mesa para empezar a desayunar.

- Genial, gracias.

Cuando terminamos de desayunar dejamos los platos en el lavavajillas y mi padre se tuvo que ir rápido, mientras Ali y yo nos preparámos, ella para su primer día en el colegio y yo para mi primer día en la Universidad.

- ¿Lista, peque? - pregunté

- Sip.

Ali y yo salimos de la casa y nos montamos en mi coche, ella los asientos traseros y yo en el asiento del conductor.

Después de unos 5 minutos llegamos a la entrada del colegio de Ali.

- Bueno, hemos llegado - dije.

- ¿Me acompañas en la puerta?

- Claro cariño.

Bajé del coche y lo rodeé para ayudar a mi hermana a bajar, después nos dirigimos a la entrada del colegio, ya nos teníamos que despedir.

-Bueno, te vengo a recoger después, ¿vale?

- Estoy muy nerviosa...

- Hey, yo también estoy nervioso, también es mi primer día - me agaché para estar a su altura - estate tranquila, seguro que harás nuevas amigas.

- Está bien, hasta luego - me dio un beso en la mejilla.

- Luego nos vemos cariño - Le devolví el beso en la mejilla.

Esperé a que Ali se metiera en el colegio.

****: Es una niña hermosa.

- - - - - - - - - - - - -
Voten y comenten!! No quiero lectoras fantasma díganme qué les parece la novela!!!

Cartas perdidas en el tiempo - James Maslow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora