Cap 14 : Partiendo (2)

2 0 0
                                    


Para lograr los resultados que quería, Cale tuvo que elegir acampar afuera. No hubo aldeas en el camino hasta la aldea cerca de la cueva oculta del Dragón Negro.

Miaaauuuu.

Hong, el gatito rojo de la tribu de los gatos, maulló y movió la cola, como si estuviera emocionado. Fue por el delicioso olor que llenaba la zona.

-La alegría del día proviene de una deliciosa cena.

Eso era lo que estaba pensando Cale. Una cena caliente fue la señal para terminar el día largo y agotador y comenzar una noche relajante.
El plato principal de esta noche fue una sopa con carne de conejo.

-Maldición.

No fue obra de Ron. Cale volvió la mirada hacia un lado. Choi Han, la persona que había atrapado a los conejos, estaba felizmente comiendo su sopa.

Miaaauuuu.

On y Hong estaban tocando su pierna, pidiéndole que se la diera si no quería. Hans tenía una amplia sonrisa en su rostro mientras se acercaba con cautela a los dos niños.

-¿A nuestros preciosos gatitos-nims les gustaría comerse la cecina que preparé para ti? Es muy saludable, sin sal ni conservantes.

Naturalmente, On y Hong ignoraron a Hans. Hans, que no sabía que eran parte de la Tribu de los Gatos, descubrió que ese descaro también era lindo y continuó merodeando a su alrededor.

Contrariamente al hecho de que tuvieron su primera batalla, fue un ambiente muy relajado y pacífico. Sin embargo, la atmósfera alrededor de los caballeros parecía un poco extraña. Seguían mirando hacia Choi Han, que estaba comiendo su sopa junto a Cale. El vice capitán parecía estar lleno de agonía.

-Tsk

Cale chasqueó la lengua.

El grupo de Cale tuvo que luchar hoy contra decenas de bandidos. El que se encargó de la mayoría de esos bandidos fue, naturalmente, Choi Han. No mató a los bandidos. Sin embargo, no tuvo problemas para cortarles una extremidad o dejarles una cicatriz profunda. No solo eso, también lo hizo a una velocidad increíble.

'Joven maestro, la batalla ha terminado'.

El vice capitán le había informado esto a Cale con una expresión de asombro en su rostro. No esperaba que terminara tan rápido.

Los bandidos fueron los que fueron expulsados ​​del poder en un área diferente cercana. Los bandidos que habían pensado que eran estúpidos estaban al límite y sentían que podían manejar a cinco caballeros debido a su número.

Desafortunadamente, su primer objetivo terminó siendo el carruaje de Cale con Choi Han.

La razón por la que el rostro del Vice Capitán estaba completamente pálido no fue por la fuerza de los bandidos. Choi Han se acercó al lado del Vice Capitán y agregó.

'Fue una batalla ligera. Ni siquiera lo suficiente para un calentamiento'.

Cale pudo ver al vice capitán estremecerse ligeramente después de escuchar las palabras de Choi Han. También pudo ver a Choi Han sonriendo mientras miraba al vice capitán estremecerse.

-Realmente no es del tipo que deja que la gente haga lo que quiera con él.

No había forma de que alguien como Choi Han, que no tenía problemas por golpear al hijo del Conde, fuera amable y dejara que la gente siguiera metiéndose con él.

-¿No tienes apetito?

Cale parecía frustrado cuando Ron se acercó a él con su habitual sonrisa benigna. Miró de un lado a otro entre la sopa de conejo y Ron, antes de darse cuenta de algo. Este anciano disfrutaba burlándose de él.

a new beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora