Cap 58 : Simplemente Destrúyelo (Parte 1)

1 1 0
                                    


La familia de Cale fue, naturalmente, la primera en recibirlo en casa.

Buzz. Buzz.

El cuerpo de Cale se volvió hacia la izquierda y la derecha en contra de su voluntad.

Tap. Tap. Tap.

Los hombros, brazos, rostro y ambas manos de Cale fueron inspeccionados minuciosamente. Cale solo tuvo una expresión en blanco durante todo el proceso.

- Parece que no tienes heridas graves.

El Conde Deruth inspeccionó a Cale durante mucho tiempo antes de finalmente sonreír con alivio. Cale puso una sonrisa sin alma y arregló sus mangas revueltas.

El Conde Deruth todavía era fuerte porque todavía practicaba con su espada todas las mañanas.

- ¿Cómo está tu condición? ¿Estás cansado?

- Estoy bien.

Una vez que el Conde Deruth terminó, la Condesa Violan se acercó a Cale.

- Escuché que ahora tienes más gente contigo.

Ella estaba hablando de los niños Lobo y los hermanos Ballena. Los hermanos Ballena actualmente se veían completamente diferentes gracias a la magia del Dragón Negro.

- Sí, de alguna manera terminó así.

- Bueno.

Cale pudo ver que los ojos de Violan aún impecables se volvían fríos.

- ... Escuché que todavía no han capturado a los terroristas.

- Eso es lo que también he escuchado.

- Bien. Eso servirá por ahora.

La mirada de Violan se volvió hacia el Conde Deruth, quien también la miró mientras intercambiaban mensajes a través de sus ojos. Cale se preguntó qué podrían estar transmitiendo, pero fingió no saber de su conversación silenciosa. Sus miradas parecía que iban a hacer algo grande. El Conde Deruth comenzó a sonreír gentilmente cuando comenzó a hablar con Cale.

- Podemos escuchar sobre el incidente en la capital y tu Poder Antiguo más tarde, así que ve a descansar por ahora.

- Sí, padre.

Cale finalmente pudo dirigirse a su habitación por sugerencia del Conde. Sin embargo, había más personas reteniéndolo. Eran sus hermanos menores, Basen y Lily.

- Hyung-nim, ¿cómo te sientes?

- Ah bien.

Cale se apartó de sus hermanos e hizo un gesto al ayudante de mayordomo Hans. Hans se acercó a ellos de inmediato.

- Aquí tienes.

- Bueno.

Cale entregó los artículos que tomó de Hans a Basen y Lily.

- Pluma estilográfica para ti y una espada para ti.

Cale no se había olvidado de los artículos que sus hermanos le habían pedido que comprara. Les entregó sus regalos y los miró antes de preguntar.

- ¿Qué pasa?

El rostro de Basen estaba rígido.

- Estoy seguro de que fue un caos.

- Todavía tenía que cumplir mi promesa.

Basen escuchó la respuesta sin emociones de Cale y lo miró fijamente antes de apretar la caja con la pluma estilográfica y comenzar a hablar.

a new beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora