Cap 60 : Simplemente Destrúyelo (Parte 2)

4 1 1
                                    


A Cale no le importaba que Witira y Paseton lo miraran con incertidumbre. Pronto descubrirían las habilidades de On y Hong.

- Vamonos.

El Dragón Negro comenzó a volar hacia la parte superior del Muro de Piedra y el cuerpo de Cale comenzó a flotar mientras lo seguía. Naturalmente, On y Hong estaban en los brazos de Cale mientras se dirigía hacia arriba.

- Paseton.

Paseton asintió con la cabeza hacia Witira después de que ella gritó su nombre, y los hermanos Ballena comenzaron a correr por el Muro de Piedra a un paso rápido. El agua rodeaba sus pies y los disparaba a cada paso.

Swiiiiiiish.

Cale atravesó el viento y alcanzó la parte superior del muro.

- Guau.

La voz de Hong estaba llena de admiración.

El Bosque de la Oscuridad y su vasto escenario natural aparecieron frente al grupo.

Esta fue la segunda más grande de las cinco Regiones Prohibidas, comenzando desde la punta de la parte noreste del Reino de Roan y creando una forma ovalada hasta la costa este.

Era tan grande como dos o tres territorios de tamaño medio. Por eso el Reino de Roan quería tomar el control de esta tierra, pero nadie pudo hacerlo hasta ahora.

'El Dragón Negro o Choi Han podrían hacerlo.'

- Es grande.

Cale comentó casualmente antes de verificar la Montaña de Piedra en el centro del bosque.

A diferencia de su nombre, el Bosque de las Tinieblas no estaba realmente oscuro en todo momento. De hecho, el bosque, que estaba comenzando a iluminarse con el sol naciente, era realmente hermoso de ver.

- Bajando

- Por supuesto.

El Dragón Negro bajó lentamente a Cale y a los gatitos al suelo. Los hermanos Ballena ya estaban allí esperándolos.

Crunch.

Cale aterrizó suavemente en el suelo y pisó algunas hojas debajo de sus pies.

- ¿Dijiste que el Bosque de la Oscuridad está dividido en regiones?

Cale asintió con la cabeza ante la pregunta de Witira y bajó a On y Hong al suelo. Luego abrió su bolsa mágica mientras comenzaba a responder la pregunta de Witira.

- Se divide en las regiones exterior e interior.

Este gran bosque se dividió en dos etapas. La primera etapa fue la región exterior, que no era tan peligrosa. Solo había unos pocos monstruos mutantes, y la mayoría eran monstruos pequeños. Por otro lado, la segunda etapa, la región interior con la Montaña de Piedra en su centro, fue extremadamente peligrosa.

'Incluso Choi Han necesitó decenas de años para moverse libremente por la segunda etapa.'

Moverse libremente significaba que no había peligro. Choi Han se volvió más fuerte que todos los monstruos. Por supuesto, tal problema no era una preocupación para el grupo de Cale.

- El pantano al que nos dirigimos está en el límite de las regiones interior y exterior. No debería ser demasiado peligroso.

La región exterior era grande, pero eso se basaba en su ancho. No estaría muy lejos si caminaran en línea recta. La región interior era mucho más grande, ya que tenía la forma de un óvalo.

- Planeo evitar tantos monstruos como sea posible, pero no veo una razón para retrasar nuestro viaje tomando caminos indirectos.

El hecho de que Cale no planeara salir de su camino para evitar a los monstruos hizo que los hermanos Ballena comenzaran a sonreír. Mientras no se enfrentaran a un Dragón, no había nada que la Gente Bestia Ballena Jorobada, los gobernantes del océano, tuvieran que temer.

a new beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora