Capitulo 4: ¿Qué es el Keikko?

12 3 2
                                    


―Buenos días a todos.

― ¡Muy buenos días señor!

―Bien. ¡Descansen!

― ¡Si!

Gritaron todos a la vez en respuesta a lo que el profesor había dicho. Luego abandonaron la postura militar que habían adoptado al escuchar hablar a su superior.

―Parece que casi todos están aquí... eso está bien. Por desgracia uno de sus compañeros no pudo llegar a tiempo por lo que será disciplinado. Sean amables con él si es que vuelven a verlo.

― ¡Si Señor!

Fue lo que dijo el profesor con una retorcida sonrisa en su rostro. Esto solo sirvió para revivir los viejos traumas de Akihiro y probablemente los de más de uno de los presentes.

El que acababa de entrar rescatando, aunque involuntariamente ,a Akihiro no era otro más que el profesor Nikki Motou, el cual era el oficial encargado de la división 2-B de Segundo Año.

Tenía el pelo negro y unos ojos afilados del mismo color. Usaba unas delgadas gafas de corrección que le daban un aire de seriedad y exigencia, el cual de hecho estaba bastante acorde con la realidad.

Había sido el oficial asignado de la división de Akihiro desde hacía más o menos un año y medio. Por lo que la mayoría sea había acostumbrado al profesor, a pesar de su algo retorcida personalidad.

―Bien bien, dejando eso de lado comenzaremos con la clase de hoy. Así que bien... como ya han de saber la "Ceremonia de Entrega" será dentro de un par de semanas, por lo que finalmente la mayoría de ustedes recibirán sus "Keikko's Blades" para pocos meses después empezar con el último año de acción práctica. Luego de eso los que aun estén con vida se graduaran como "Keikko's Hunters". Así que por esa razón he decidido que en esta clase repasaremos los conceptos básicos sobre la energía Keikko ¿Alguna objeción?

...

......

.........

"Con el tono que fue dicha esa línea habría que estar loco para cuestionarlo."

Era lo que Akihiro pensaba.

―Supongo que no... así que entonces intentaré ser breve. Comencemos hablando sobre la energía Keikko, entonces.

El profesor Nikki Motou empezó a explicar lo que era la energía Keikko. Básicamente lo que dijo fue lo siguiente:

Comenzó explicando la creación de nuestro mundo según la tradición.

Habló sobre cómo fue creado por Doraphol, y también como él y sus "Usuarios del Primer Amor", Kaleoh y Guren, encaminaron a la humanidad y a nuestros hermanos los Yōkais durante la juventud del mundo.

En aquella época primigenia no se llevaba un conteo del paso del tiempo. Como consecuencia no quedan demasiados registros sobre dicho periodo.

De lo que estamos seguros es que después de muchísimos años la civilización se fue desarrollando poco a poco, y que en algún punto de ese ciclo de desinformación, hubo una sangrienta guerra entre los humanos y los Yōkais que asoló el mundo.

Keikko's Supernatural TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora