Capitulo 1

71 5 0
                                    

—Vamos Marinette, sal conmigo – le rogaba de rodillas a la azabache que solo mascaba chicle haciendo burbujas.

Marinette— claro que no Kim – tira una carcajada – ¿Cuántas veces te eh dicho que nunca saldré contigo?

Se levanta de su asiento y tira el chicle.

Kim— lo sé, pero solo quiero que me des una oportunidad y te juro...– fue interrumpido.

Marinette— ¿A cuántas les has jurado que las harás feliz? – gira hacia otro lado – no tengo tiempo para estar con idiotas como tú que solo me hacen perder el tiempo endulzando mi oído – suspira pesadamente y da un ligero empujón a Kim que lo tira al piso. – eso ve y dicelo a tu abuela, que ya está por estirar la pata. – se aleja lentamente del lugar.

Kim— algún día te veré rogando de rodillas por mi querida Marinette, – se levanta del piso ya que todos se estaban burlando de el – y cuando lo hagas vas a lamentar no haber nacido estúpida.

Max— te dije que Marinette nunca saldría contigo Kim, ella es una chica difícil de enamorar, ni siquiera Luka ah logrado conquistarla, y eso que es otro de los populares.

Kim— tonterías... Lo que pasa es que Marinette no se toma las cosas a juego, ella está loca por mi, es solo cuestión de tiempo de que vea el lado bueno del asunto – sonríe malvadamente – y así la tendré comiendo de mi mano.

Mientras tanto Marinette iba caminando hacia su hogar, riendo por la manera en que ella rechazo a Kim y saltando de alegría, miro a su alrededor y escuchaba delicadamente como los pájaros cantaban con su dulce voz.

Marinette— no puedo creer que Kim me haya elegido como una más de su lista de conquistas ja ja es tan crédulo que nunca pensó que yo lo rechazaría.

Saco su celular para ver cuánto le faltaba para su clase de karate y vio que le faltaba media hora.

Marinette— ¡Santo cielo! Tengo que llegar lo más rápido posible. – iba a correr pero alguien llega detrás de ella y le tapa los ojos.

¿?— adivina quién soy...– sonrió tiernamente.

Marinette— es imposible no reconocer tu voz Luka – quita las manos de sus ojos.

Luka— es cierto, pero eres la única – ríen los dos – ¿A dónde ibas?

Marinette— voy a mis clases de karate, hoy me van a enseñar una nueva técnica con una vara para artes marciales – da unos brinquitos.

Luka— que bueno Mari, ¿Quieres que te acompañe? – se sube a su moto.

Marinette— de hecho si, es que tengo menos de media hora para llegar, si no, no podre practicar mi más reciente paso de karate.

Luka— entonces menos plática y más acción – sube a la azabache y arranca la moto directo hacia la academia.

Marinette— ¿v-verdad que e-esta m-moto no e-es p-peligrosa? – tartamudea mientras cierra los ojos fuertemente.

Luka— claro que no Marinette – sonríe ligeramente – es peligrosa para quien no maneja su límite, está moto no tiene ningún peligro, a menos que manejes a la velocidad de la luz, allí si hay que preocuparnos.

Marinette— pues me dejaste más intrigada – temblando mientras abrazaba fuertemente al peliazul.

Después de ocho cuadras de camino lograron llegar a su destino, asi que Luka freno la moto para poder estacionarse bien y que la azabache baje con seguridad.

Luka— listo marinette, llegamos a tiempo para tu clase de karate, así que por favor aprende mucho y enséñame cosas nuevas sobre lo que me platicaste ¿si? – sonríe ligeramente y le da un beso a la azabache en la mejilla.

❤︎𝙴𝙻 𝙸𝙼𝙱𝙴𝚂𝙸𝙻 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 ❤︎ ꧁𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora