Adrien— no puede ser...– abre los ojos como platos al saber quién era.
Marinette— tu eres...el chico de la mañana – molesta.
Adrien— ¡eres la chica castrosa! – molesto.
Marinette— ¿A quien llamas castrosa idiota? – se acerca hacia el.
Adrien— ¡a ti! – se levanta del sofá – así que tú eras la vecina – la ve de arriba a abajo – mi padre se equivocó al decir que eras una señorita decente, más bien eres una...– no termino la frase cuando sintió su mejilla arder y la azabache estaba en shock por lo que hizo.
Marinette— ¡NO TE PERMITO QUE ME HABLES ASI IMBESIL! – con la mano temblando.
Adrien—¡¡PERO... bien...– se voltea y saca una cajita de su mochila y se la da a la azabache – toma.
Marinette— ¿Que es esto? – lo fulmina con la mirada.
Adrien— es un regalo, mi padre me dijo que te lo entregara en agradecimiento por el pastel y las galletas que llevaste a mi casa – se dirige a la puerta.
Marinette— pues déjame decirte que tú no me compras con regalitos falsos mocoso.
Adrien— no me importa, mi creas que estoy muy contento de habértelo dado, preferiría dárselo a un perro antes que a ti – y salió se la casa corriendo por qué la azabache le iba a lanzar un florero.
Marinette— ¿Quien de cree que es este pobre diablo? · susurró para ella misma.
𝐏𝐨𝐯 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧.
Lo que me faltaba, ahora la chica con la que me había tropezado era mi vecina, aunque debo admitir que está mocosa tiene lo suyito.
Lo mejor era salirme de allí e irme a mi casa ya que no me parece la idea de volver a ver a esa... niña.
Gabriel— ya llegaste hijo – me abre la puerta – no creí que llegaras tan rápido.
Adrien— creeme que nunca volveré ir a ese lugar padre – le dije un tanto molesto.
Gabriel— ¿Por qué lo dices? – ¿es en serio? Primero casi me manda al lugar donde voy a morir y ahora me pregunta eso.
Adrien— ¿En serio padre? Me mandaste a mi perdición, ¿Sabes quién era la chica de la panadería? – hablé alzando la voz.
Gabriel— no pero nathalie me dijo que era una joven muy noble.
Adrien— noble mis narices, esa mujer fue con la que choque está mañana, y para colmo me empezó a insultar – menti un poco ya que pues no iba a tachar mi imagen.
Gabriel— pues hasta no ver no creer hijo mío – ví que estaba aguantado la risa, me dió miedo pero a la vez me moleste más.
Adrien— bien – empecé a subir las escaleras frustrado y cerré de un portazo la puerta dejándome caer en la cama – ¿Por qué nadie me entiende? – bufé.
Nathalie— hola Adrien...– entra discretamente haciendo que me sibresaltara. – se que me dirás chismosa pero...no pude evitar escuchar tu conversación con tu padre.
¿Que? ¡Claro que no! Yo jamás me atrevería a decirle chismosa a quien me ah dado todo el apoyo del mundo.
Adrien— no te preocupes nathalie – cambie mi tono de voz a uno más suave – no quiero ser el malo del cuento pero... no puedo evitarlo. – la miro fijamente.
Nathelie— te entiendo Adrien – se sienta a un lado y me toma la mano ligeramente – solo quiero decirte, que aunque tú madre ya no esté, quiero que sepas que siempre tendrás a una amiga en quien confiar ¿De acuerdo? – la verdad...no sé que decir con lo que acaba de pasar, me siento feliz.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝙻 𝙸𝙼𝙱𝙴𝚂𝙸𝙻 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 ❤︎ ꧁𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘꧂
RandomMarinette es una chica muy perspicaz y muy segura de si misma, asiste a clases presenciales en la academia más prestigiada de toda Francia, sus padres son Tom Dupaing y Sabine Cheng, son una familia humilde pero honrada, trabajan en una panadería qu...