𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂 𝒍𝒆𝒐́𝒏❤️
"Adrien" por q te molestaste tanto cuando dijis q no te imteresa marinette🤔
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— mira linda, no me molesté, bueno sí, pero me moleste por qué se supone que ella y yo nos vamos a casar y no es justo que todavía no empieza el contrato cuando ya está con ese pelos de mora. Y Marinette no me interesa para nada, es una pobre ilusa y no merece mi atención.
𝑫𝒆𝒃𝒐 𝑳𝒐𝒑𝒑𝒆𝒛 ❤️
"Adrien" como te sentiste cuando vistes a Luka y a Marinette juntos apunto de besarse?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— bien...si te soy sincero, me sentí terrible, y ni siquiera sé por qué, no creas que ella me importa ni nada por el estilo...pero si me molestó demaciado.
"Marinette" crees que algun día podrias sentir algo por Adrien?
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒— ¡claro que no! Prefiero estar muerta antes de sentir algo por ese miserable, ¿Quien en su sano juicio se enamora de un imbesil? Y pero si es su vecino?? No gracias.
"Adrien" que es lo que de verdad sientes por Marinette?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— ¡Odio! Siento demaciado odio en esa mujer, no me agrada la idea de casarme con ella, y haré todo lo posible por hacer que ese contrato no se haga nunca, aunque eso me cueste la vida.
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐫𝐢𝐬❤️
Para Adrien:
¿Por qué te empeñas en fastidiar a Marinette?𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛—por que se lo merece, desde que la conocí no ah hecho mas que arruinar mi vida, y por eso la odio, y seguiré con mi estrategia de humillarla hasta que ella se enfade y se vaya por si sola.
¿Por qué tratas de ayudarla (cuando no podía respirar) si no te interesa *No me digas que es por qué te recuerda a tu madre*?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— bueno, pues que uno no puede ser buena gente ayudando y ser malo a la vez?? Y no, no me interesa para nada...¿Por qué todos me preguntan eso??
¿Por qué interumpiste el beso Lukanette🤧☹️?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— por qué...no lo sé, me enoje mucho al verlos tan juntos cuando yo soy quien debería estar disfrutando de mi soltería. (No necesito de esa mujer para tener lo que quiero)
¿Que sientes cuando estás con Marinette?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— si te soy sincero...siento algo en mi estómago cuando la veo sonreír, no lo sé, cuando la veo con ese oxigenado de Luka...siento una presión muy fuerte en mi pecho, y no son celos.
¿Porque la trataste tan mal?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— por qué ella se lo merece, después de que soy tan buena persona con ella, se atreve a humillarme en frente de todos en la escuela. Juro que cuendo me case con ella sufrirá lo imposible.
Para Luka (Luis xd):
¿Si sientes algo por Marinette o solo estás jugando con ella?𝐿𝑢𝑘𝑎— antes que nada...¿Por qué me dicen Luis? (Yo que recuerde solo tengo un nombre je je) y respecto a tu pregunta...si siento algo por Marinette, es una chica maravillosa y ruda cuando está molesta, jamás trataría jugar con sus sentimientos aunque eso fuera lo único en la existencia.
*Es una duda que tengo😅*
𝐿𝑢𝑘𝑎— no te preocupes, ella estará a salvó conmigo siempre.
Para Marinette:
¿Sientes algo por Luka (Luis xd😅)𝑀𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒— la verdad...si, aunque si te soy sincera, estoy confundida, no soy muy buena con el amor pero...el me es sincero (pero que yo recuerde no se llama Luis) si le doy una oportunidad, estoy segura de que hará todo lo posible por hacerme feliz.
¿Que piensas del contrato?
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒— ¡que es un asco! Mis padres me traicionaron de la peor manera en la vida, ni siquiera yo estaba consiente de que harían esa clase de negocios...no creo que los pueda perdonar tan fácil.
¿Sientes algo por Adrien?
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒— ¡obvio no! Adrien ni se acerca ni a un amigo para mí, es presumido, egoísta, zarnoso...
Adrien— oye!!
Marinette— ya lo dije...
Son todas mis dudas...😁👀
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐢𝐫𝐢𝐧❤️
Lukas si tienes la oportunidad de acosarte con marinett lo arias?????
𝐿𝑢𝑘𝑎— la verdad si...y no.... Marinette es una niña muy linda, pero no creo que ella quiera ese tipo de relación conmigo, aunque claro que me gustaría ser yo quien le quite su virginidad y darle el gusto de sentirse bien (pero eso sería ser aprovechado) se me hace difícil contenerlo con solo verla, pero todo esto lo hago por ella, por su bien y por el mío.
𝐊𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐆 𝐋𝐞𝐨𝐧❤️
"Marinette" xq te cae mal adrien??
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒— por qué no ah hecho mas que hacerme la vida imposible a mi, a él y a todo el mundo, (lo siento por su padre que es muy bueno con el) pero es verdad, no me gustaría vivir con un chico que te humille a cada segundo de tu existencia.
"Adrien" si tuvieras la oportunidad de besas a marinette lo arias??
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— Nunca habia pensado en eso pero...por hacerla sufrir lo haría mil veces y así la humillaria.
¿Xq antes de que fueras a París eras a si ?
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛— ¿Así como? ¿Cómo soy? Si es por eso, es por qué soy un chico de salidas a fiestas, soy liberal con todo, me gusta tener amigos y pasarla bien con ellos, otra cosa es que a ciertas personas no les guste mi forma de divertirme, todos ellos se ven ridículos hablando de mi (y más la bruja esa de marinette).
"Luka" ¿ tu podrias lastimar a marinette?
𝐿𝑢𝑘𝑎— por su puesto que no, yo no quiero eso para mari, ella es tan dulce que me sería incapaz de hacerle eso, yo la quiero de verdad...la amo.
¿ Te gustaria que marinette sea feliz, asi no sea a tu lado?
𝐿𝑢𝑘𝑎— si ese fuera el caso...creo que si, no lo sé. No me imagino una vida...sin ella.
𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚❤️
Luka ¿tu alguna ves destrosarias el carazon de marinette?
𝐿𝑢𝑘𝑎— claro que no...en ese caso...prefiero que ella me rompa el corazón a mi...quiero que ella me sea sincera con sus sentimientos.
𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐢𝐚𝐳❤️
*Marinette*
Por qué no te cae bien adrien
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒— por qué es un imbesil, el ya me ah humillado bastante y ni una más a ese estúpido, lo odio como no te imaginas.
*Hay chicos, se nota que les gustó la dinámica*
Ahora está dinámica se estará haciendo cada seis capítulos para seguir preguntando a los personajes al respecto de todo.
Y como dije, ustedes les preguntarán a los personajes (no a mí).
Espero les haya gustado este jueguito.
Hasta el próximo fin😘
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝙻 𝙸𝙼𝙱𝙴𝚂𝙸𝙻 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 ❤︎ ꧁𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘꧂
RandomMarinette es una chica muy perspicaz y muy segura de si misma, asiste a clases presenciales en la academia más prestigiada de toda Francia, sus padres son Tom Dupaing y Sabine Cheng, son una familia humilde pero honrada, trabajan en una panadería qu...