capitulo 2

27 6 0
                                    

Adrien— ¡Fíjate por dónde vas! – dijo sumamente molesto.

Marinette— ¿Y-Yo? – lo miro molesta – ¡Pero si tú fuiste quien se cruzó en mi camino! – hablo con tono de voz fuerte.

Adrien— ¿Y que esperabas? – gruño – ¿que me fuera a media calle? Eso si que no.

Marinette— ¡entonces cállese y larguese! – apunto a la calle.

Adrien— pues eso voy a hacer fíjate – se hace a un lado y pasa desapercibido.

Marinette— viejo estúpido – hablo en modo de un susurró que fue oído por el rubio.

Adrien— ¡Oí eso! – grito.

Marinette— ¡me vale! – luego vio su reloj y miro que era tarde – solo quedan cinco minutos, tengo que llegar – sale corriendo.

No duró mucho corriendo ya que estaba a una calle pero de todas formas se apresuró, después de dos minutos llegó a la institución donde la esperaba su amiga sentada.

Alya— ¿Que paso amiga? – sonrió ladinamente – ¿Se te pegadon las cobijas? – en tono gracioso.

Marinette— que chistosa Alya – bufó – y no fue nada de eso – empiezan a caminar rumbo al salón y se sientan en sus asientos – lo que pasa es que un tipo loco se cruzó en mi camino hacia acá y sin querer choque con el.

Alya— ¿y por qué hablas de el como si fuera un patán? – confundida.

Marinette— por qué el idiota me dijo que me fijará por dónde iba si de todo el caos el fue quien no se fijo a dónde cruzaba. · cruzó los brazos.

Alya— ¡uh! Que curioso... No sé por qué me da la impresión de que no recuerdas que así conociste a Luka – con una sonrisa divertida.

Marinette— ¿Que? No compares a Luka con ese rubio oxigenado. – frunció el seño.

Alya— pero si es verdad, tu conociste a Luka cuan...– fue interrumpida por los pequeños aplausos de la maestra.

Miss— bienvenidos jóvenes, espero que en este día vengan más animados que ayer – sonríe – antes de comenzar, quería informales que hay un alumno nuevo en la escuela, y quisiera que lo ayudaran a integrarse en esta institución.

Chloe— ¿Y dónde está? ¿Por qué no pasa? – con voz suave.

Miss— el día de hoy no podrá venir, ya que como se acaba de mudar, aún está organizando su nueva vida aquí, pero mañana sin falta podrán conocerlo. – saca su libro y empieza a hojearlo – vamos a comenzar con la clase, abran sus libros en la página 58...

                               𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Adrien— ¿Cómo se atreve esa niña mimada hablarme así? – caminada con sus puños cerrados – si supiera de que familia vengo ni siquiera se molestaría en molestarme, solo espero que no volvermela a encontrar – suspira resignado y entra a su casa.

Gabriel— ¿Dónde estabas? – parado frente a las escaleras dándole la espalda.

Adrien— fui a dar un paseo en la cuidad, quería conocer los rumbos cercanos. – con tono firme.

Gabriel— ¿Con el permiso de quién? – se volteo ligeramente y lo ve a los ojos.

Adrien— Con el de los pies – ríe internamente.

Gabriel— Muy gracioso – frunce el seño. – ya que llegaste, quería comentarte que ya te inscribí en la preparatoria.

Adrien— ¿Y cuando empiezo las clases? – evitando la mirada de su padre.

❤︎𝙴𝙻 𝙸𝙼𝙱𝙴𝚂𝙸𝙻 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 ❤︎ ꧁𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora