O N E

5.1K 265 76
                                    

3 de diciembre, 2019

Llevaba más de 8 minutos parada afuera de la casa de Diego y el frío comenzaba a invadir todo mi cuerpo. Esta vez más insistente toque el timbre de la casa, la ausencia de ruido del lugar me hizo escuchar perfectamente como bajaba las escaleras corriendo, mi corazón empezó a latir rápidamente y el frío comenzaba a desaparecer.
Una vez abierta la puerta entre sin decir nada y empujando al chico el cual cerró la puerta de inmediato

-¿Que mierda te pasa?, llevaba años esperando a que abrieras, comenzaba a congelarme.

-No seas exagerada ____, te tardaste mucho en venir así que decidí tomar una pequeña siesta.

- No mames, me llamaste hace 20 minutos, vine lo más rápido que pude - dije mientras pasaba mis manos sobre mis brazos debido al frío.

-Lo siento, preciosa - un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar aquel apodo que el solía decirme - Ven, vamos a mi habitación, quiero mostrarte algo.

Comenzó a subir hacia las escaleras e imite su acción, al entrar en su habitación empecé a sentir el ambiente cálido, de inmediato salte a su cama mientras el caminaba hacia su armario.

-Toma - Dijo lanzando un suéter gris con letras rojas hacia mí el cual casi cae el suelo a lo cual el ríe

-Y bueno, ¿qué querías mostrarme? - dije mientras me colocaba el suéter.

Al decir esas últimas 3 palabras camino hacia afuera de la habitación, mientras lo sigo con la mirada me dio oportunidad de verlo detalladamente, llevaba una pijama de cuadros rojos y negros que le quedaba bastante grande, una sudadera de adidas y unas adorables pantuflas, una vez en la habitación arrojó un par de cajas encima de la cama

-Ordene luces LED por internet y recién llegaron - decía mientras ponía su cabeza en mis piernas - Tu eres lo suficientemente inteligente para ayudarme a ponerlas perfectamente.

-¿Hablas en serio? - dije mientras reía y empezaba a tocar su hermoso cabello - ¿porqué no le dices a alguno de tus amigos?, ellos ya han comprado ese tipo de cosas.

Se levanté un poco y volteó hacia mí.

-Te prefiero mil veces a tí que a esos pendejos - me miro riendo y bajo su miraba rápidamente - Te vez bien con el suéter, se te ve mejor a tí que a mí - dijo mientras se recostaba en mis piernas de nuevo para luego sacar su celular.

-¿T-tu crees? - podía jurar que estaba sonrojada.

-¿Porqué te mentiría, preciosa? - dijo sin despegar la vista de su teléfono.

-M-muchas gra-gracias, Diego - mi corazón latía a mil y en ese momento lo único que quería era abalanzarme hacia el y besarlo.

-No hay de que, preciosa - dijo mientras entraba a la cámara de insta y tomar una pequeña selfie de ambos. Veía atentamente que hacia con la foto, ví como escribía "Te amo, enana❤" para luego escribir mi arroba - Espero no te moleste que la publique.

-No, para nada, hazlo - dije mientras daba pequeñas palmadas en sus cachetes.



♡•─────────•°•❀•°•─────────•♡
Weyyyyy, ¿se imaginan que Barca les esto? Xd, me muero, solo por si acaso, querido Barca te amo mucho 🥺😹❤.

♡•─────────•°•❀•°•─────────•♡

Pues hola jsjsjs🥺👉🏻👈🏻, espero haya sido de su agrado, soy nueva haciendo esto y ni siquiera se si alguien la leera:(.
Por su atención, muchas gracias, me despido xd❤

Heather||BarcaGamer & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora