______ POV'S
Nos encontrábamos en una convención de twich México, miraba a mi alrededor y solo veía niñas emocionadas por conocer a sus ídolos, sonreí al ver muchas personas en el stand de Diego, aun no estaba abierto y la fila ya estaba repleta. Unos días antes al evento Diego me había entregado un gafete el cual si lo mostraba podría entrar a cualquier lugar, llegue al frente de la fila y el guardia al ver lo que colgaba de mi cuello me abrió paso de inmediato, estando adentro lo primero que pude visualizar fue a Diego con Heather apunto de darse un beso, el al darse cuenta de mi presencia se separó rápidamente y un sonrisa fingida salió de mi parte
-Si quieren me voy - dije con la voz un poco cortada.
-Nonono quédate, yo ya me iba - dijo Heather súper nerviosa - Mi vuelo sale a las 2:30.
-No puedo creer que no vaya a verte dentro de mucho tiempo - dijo Diego mirando el suelo, lo conozco demasiado y se que esta triste por ello.
Rápidamente tomé asiento junto a él y le di un abrazo el cual no fue correspondido, al cabo de unos segundo lo solté de mi agarre, entendi todo rápidamente y me limité a recargar mi cabeza en sofá. Senti una pequeña lágrima correr por mi mejilla, simplemente cerré los ojos y la limpié rápidamente.
-No puedo quedarme y lo sabes, tengo que ir al asilo a visitar a mis abuelos, tengo más de un mes en México.
-Diego, porfavor - dije mientras más lágrimas caían y mi voz era cada vez más débil.
-Solamente llámame cuando estés alla, ¿ok? - dijo mientras se paraba rápidamente e iba hacia sus brazos, al cabo de unos segundos se separaron.
-Te voy a extrañar mucho, Diegosaurio - mi mente solamente pensaba en lo estupido que era pensar que tenía oportunidad cuando esta ella.
-Y yo a tí, Heathersaurio - se miraron por última vez y ella vino hacia mí.
-Fue un placer conocerte, ______. Espero podamos seguir en contacto - dijo dándome un abrazo.
-Igualmente, Heather - dije correspondiéndole, me dedicó una sonrisa y se levanto para continuar su camino a fuera del stand.
Rápidamente vi como Diego la observaba caminar, era un espectáculo para sus ojos cansados y se veían más brillantes que el cielo cuando la vea, lo tiene hipnotizado, mientras yo me estoy muriendo.
-Adiós chicos - dijo por última vez mientras salía del stand.
♡•─────────•°•❀•°•─────────•♡
Veo que la novela tiene un poco más de apoyo y eso me pone muy jappi xd🥺👉🏻👈🏻.En serio agradezco a las que votan y les gusta la historia, lxs amo, tomen awa xd❤
ESTÁS LEYENDO
Heather||BarcaGamer & Tú
Fanfictionbasada en la canción "Heather" de Conan Gray. -historia corta. -capitulos no continuos. Iniciada: 04/02/21 Terminada:01/05/21