S E V E N

2.7K 226 128
                                    

_____ POV'S

El resto del día estuvo bien, un poco incómodo pero bien.

Nuevamente en la pequeña casa que estábamos rentando, Heather decidió  quedarse a dormir, acordamos que ella dormiria conmigo ya que la habitación tenía una cama matrimonial, no me molestaba, pero sabía que sería un poco incómodo para mí.

Las horas pasaron y ya eran las 11:30 y el sueño empezaba a apoderarse de mí, subí a la habitación no sin antes despedirme de todos y desearles buenas noches.

Estaba a punto de acostarme cuando tocaron la puerta de la habitación.

-¿Puedo pasar? - Escuche la voz de Ari tras la puerta.

-Sí, pasa - Rápidamente vi como entraba y cerraba la puerta.

-Tenemos que hablar - Dijo mientras saltaba en la cama.

-¿Qué pasa?, cuentame - Dije mientras me aventaba junto a ella.

-Estaba hablando con Roberto y weeeey, te ama... En serio no vez que hay más chicos que Barca?

-Yo se que los hay, pero es difícil - Dije volteando a otro lado.

-¡Hey, hey!, no hagas eso, no baje la cabeza reina - Nuevamente tocaron la puerta.

-¿Se puede chicas? - Dijo Heather entrando a la habitación.

-Sí, sólo hablábamos sobre que haremos cuando estemos de vuelta en México - Dijo Ari levantándose de la cama - Bueno, las dejo dormir chicas, buenas noches.

-¿Todo bien, ____?, desde que estábamos en el auto estás rara, si necesitas hablar dime.

-Sí, todo está bien, Heather; solamente que es extraño estar fuera de casa  - Dije mientras le sonreía.

-Te entiendo, en lo personal no me gusta salir del país, visitó a mis abuelitos todos los días y el no verlos me pone mal, son lo único que me queda.

-¿Y tus padres?.

-¿Qué son padres? - Dijo son una riendo y soltando una pequeña lágrima a la vez - Mis padres me abandonaron desde que era muy pequeña, mis abuelitos me criaron pero mo pueden vivir conmigo, las cosas en Estados Unidos son muy diferentes a México.

-Y-yo, yo... Lo siento mucho, Heather - Escuche un pequeño sollozo de su parte y por impulso la abrace - Me tienes a mi y a los chicos... Tiene a Diego.

-Muchas gracias en serio, agradezco a la vida por tener amigos como ustedes, son los mejores - Dijo mientras se separaba de mí.

Es que como podría odiarla, ella es un ángel; pero tal vez desearía que estuviera muerta.
♡•─────────•°•❀•°•─────────•♡
¿Y si la terminamos hoy?👉👈

Heather||BarcaGamer & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora