____ POV'S
Talking to the moon retumbaba en mis oídos mientras miraba la ventana para evitar ver como Diego y Heather se toman de la mano, el viaje había tomado un rumbo diferente y a petición de Juan y Ari nos encontrábamos rumbo a Disney, tuve el pequeño problema de estar en el mismo auto que ellos.
-Hey, _____, ¿está todo bien? - dijo ella mientras tocaba mi hombro con la mano que quedaba.
-Sí, solamente me duele un poco la cabeza - Dije volteando a verlos y ver como Diego había puesto su brazo alrededor de su hombro.
-¿Te sientes mal?, podemos parar en una farmacia si gustas. Hasvik para el auto - dijo Heather muy preocupada ante mi comentario.
-No tranquila, debe ser por el largo trayecto, estaré bien.
-¿Estás segura, ____? - Dijo tomando mi mano está vez.
-Sí, Heather. Muchas gracias - Dije sonriendo brevemente y regresar a la posición en la que me encontraba.
Está vez Cada Que de Belanova sonaba por mis audífonos e inconciente empecé a cantar y recordar algunos momentos con Diego
Flashback
Los nervios recorrían todo mi cuerpo, era la primera vez que cantaba frente a mucha gente, mi mente se encuentra en pequeño debate porque no se que hacer, lágrimas comenzaban a salir por la desesperación, unos brazos envolvieron e inmediatamente supe de quien se trataba.
-No quiero subir ahí, ¿y si lo hago mal?, ¿y si me caigo?, imagínate y me caiga. Todos se reíaran de mi.
-¿No crees que estás siendo exagerada? - me obligó a verlo a los ojos - Yo se que tu puedes, preciosa. Toma, Te traje esto - Extendió un pequeño ramo de girasoles, mi flor favorita.
-No debiste, Diego. Muchas gracias, están hermosos - Dije mientras lo abrazaba.
Cada vez salían más lágrimas y empecé a morder mi lengua para ahogar un sollozo.
-Llegamos - Dijo Grady saliendo del auto.
-Al fin - Dije para salir de el auto rápidamente para buscar a Ari, sorprendentemente nos hicimos muy amigas rápidamente.
-¿Estás bien, bebé? - dijo mientras me acercaba a ella y Juan.
-La verdad, ¿podemos hablar? - Juan rápidamente solto su mano y me dedico una sonrisa con algo de tristeza. Comenzamos a caminar hacia el parque, Roberto y Heather consiguieron lad entradas desde horas antes y ya se habían entregado entre nosotros.
-¿Qué pasa, ____?, ¿todo bien?.
-Es Barca - Dije bajando la cabeza.
-¡Ese pendejo de nuevo!.
-No lo llames así, el no tiene la culpa de nada, yo me enamoré, me enamoré de alguien que no me ama y no me amara nunca.
-No digas eso, Diego te ama... A su manera, claro.
-Pero no de la manera que me gustaría.
♡•─────────•°•❀•°•─────────•♡
Volví bebés jsjsjs.
Estamos demasiado cerca del final y en serio agradezco que hasta el momento me apoyen mucho, lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
Heather||BarcaGamer & Tú
Fanfictionbasada en la canción "Heather" de Conan Gray. -historia corta. -capitulos no continuos. Iniciada: 04/02/21 Terminada:01/05/21