T H R E E

3.1K 248 238
                                    

_____ POV'S

Nos encontrábamos jugando al uno de Ricky and Morty que Diego recién compró, el ambiante era placentero. Sus amigos habían sido de lo más lindo conmigo y me integraron rápidamente.

-¿A que hora prendemos? - dijo Juan mientras bebía un poco de su cerveza.

-Solo hay que esperar a Roberto - contesto Diego mientras arrojaba una carta al montón - ¡¡UNOO!!

-Ah no mames - dije mientras sacaba 50 pesos de mi cartera, acción que los demás hicieron.

-Yo digo que Barca hizo trampa - mencionó Hasvik mientras nos despegaba la mirada de el.

-Super concuerdo contigo - Dije viendo a Diego fijamente.

-No sean mamones, admitan que soy el mejor en est - fue interrumpido por el timbre que empezó a sonar descontroladamente - Llego Roberto.

-¿Tu crees? - dijo Juan levantándose del suelo para dirigirse hacia la puerta.

-¿Como te sientes, preciosa? - dijo Diego tocando suavemente mi mejilla, el contacto visual de unos cuantos segundo me hizo temblar y baje la cabeza.

-Estoy bien, gracias por traerme - dije mientras volvía a verlo pero esta vez con un poco más de cuidado.

-Te dije que te la pasarías genial - sentí su mano tratando de buscar la mía pero fue interrumpido gracias a una voz.

-¡¡YA LLEGUE HIJOS DE PUTA!! - dijo Roberto alzando los brazos y haciendo una pequeña danza - traje a un invitada especial, les presento a Heather, la conocí en un viaje que tuve a Los Angeles hace mucho tiempo, estaba en México y la invité a venir - decía mientras abrazaba a la chica por los hombros.

-¿Habla español? - pregunto Grady desde el otro lado de el círculo que habíamos formado en el suelo.

-Sí lo habló, mis abuelos son mexicanos y desde muy pequeña me enseñaron el idioma - su voz era realmente hermosa, al igual que ella, piel blanca, cabello negro y ojos claros.

-Mucho gusto, Heather - dijo Diego levantándose casi de inmediato- Mi nombre es Diego pero puedes llamarme Barca si gustas - le dijo mientras extendia su mano hacia ella la cual ella tomó, acción siguiente a esa el colocó un pequeño beso en la mano de la chica.

-Mucho gusto, Barca - dijo mientras no paraba de sonreírle.

-Bueno ya, déjense de mamadas y prendamos ya porqué es tardisimo - dijo Juan avanzado hacias las escaleras cosa que todos hicimos después.

El Set de Juan era más grande de lo que imaginaba, quede impresionada al ver la cantidad de juguetes que tenía, era inevitable no verlos con asombro.

-Estan geniales, ¿cierto? - dijo Roberto acercándose a mi - A tí no te conozco, ¿cual es tu nombre?.

-Mi nombre es _____, soy amiga de Diego dije mientras jugaba con mis manos

-Oh, tu eres la famosa ____, Barca habla de tí todo el tiempo - me sonroje al pensar que Diego habla hablado de mi ante sus amigos - Mi nombre es Roberto, mucho gusto, linda - dijo extendiendo su mano la cual tome muy gustosa.

-Mucho gusto Roberto he igual Diego habla mucho de tí - río suavemente.

-Vamos a empezar justo ahora, fuera bueno si tomaran asiento - dijo Juan molesto pero riéndose después de eso.

Trate de buscar asiento junto a Diego pero el esta demasiado ocupado hablando con Heather.

-Sientate aquí - dijo Roberto señalando un silla junto a él, le dediqué una sonrisa he hice lo que me indicó - Eres muy guapa, ¿te lo habían dicho? - dijo susurrando en mi oído.

-Muchas gracias, Roberto - dije viéndolo a los ojos.

-No hay de que - dijo mientras me guiñaba un ojo a lo cual solté una pequeña risa nerviosa.

♡•─────────•°•❀•°•─────────•♡
Tomen awa, ok?, me retiro, lxs amo <3.

Heather||BarcaGamer & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora