-Sinopsis-

10.3K 824 101
                                    

Gojo Satoru, hijo único y heredero de una de las empresas más grandes y de prestigio de todo Japón.
Todo aquel que lo veía pensaría que es un niño rico caprichoso que consigue todo lo que quiere, claro no era para menos y es que con tan solo 22 años había logrado crear su propio fortuna, aparte de la empresa que se le había heredado.

Las personas no se equivocaban, Satoru es capaz de conseguir todo lo que quiere; auto del año, lo último en tecnología y moda, incluso conseguir cualquier hombre o mujer que el quisiera.
Pero lo único que él quería no lo podía tener, lo que más deseaba tenía nombre y apellido; Yuuji Itadori.

La familia Itadori, una familia extremadamente reservada con respecto a cada uno de sus integrantes, lo único que era sabido por todos es que son la Familia más importantes y millonarias de todo Japón, siendo Wasuke Itadori la cabeza de la familia seguido de sus nietos; los gemelos Yuuji y Sukuna Itadori, quienes quedaron a su cargo tras el fallecimiento de los padres de los antes mencionados y quienes serían los herederos de toda la riqueza de Wasuke Itadori.

Yuuji, un joven carismático, educado y cariñoso con todo aquel que lo rodea, a él no le importa el dinero, ni lo material, claro que se daba ciertos lujos como cualquier niño rico, pero para él es mas importante estar rodeado de las personas que más quiere, como su abuelo, hermano y amigos, él prefiere pasar una tarde tranquila con sus amigos de paseo antes que ir a un club nocturno o discoteca.

Pero su hermano gemelo; Sukuna es todo lo contrario a él, claro que quiere a su abuelo y hermano, aunque no lo demostrará, pues tiene un carácter bastante egocéntrico y engreído, le encanta demostrarle a los demás sus lujos e ir de fiesta con sus amigos cada que pudiera.

Yuuji y su hermano realmente no se imaginaban lo mucho que cambiaría sus vidas en tan sólo una noche.

Propuesta Indecente   -Satoru x Yuuji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora