El menor volteo rápidamente, le dio un gran susto observar al mayor detrás de él sosteniendolo de la cintura como si fuesen amigos de toda la vida, es más, ni sus amigos más cercanos lo agarraban de esa manera.
-Lo siento Satoru-san, lo confundí con alguien más.- dijo el chico alejándose rápidamente de su agarre.
"¿Quien se cree este para agarrarme de esa manera?" Pensó Yuuji mientras daba un paso hacía atrás para poner distancia entre el albino y él.
No te preocupes.- dijo viendo a Yuuji de pies a cabeza, lo cual hizo sentir incómodo al contrario, a pesar de las gafas que lleva puestas podía sentir como Satoru lo observaba con detenimiento.- Aunque te hayas confundido de persona, mi respuesta no cambia.- dijo con una sonrisa.
-Es mejor que me retire.- mencionó, comenzó a dar unos cuantos pasos, cunado de repente sintió que el peliblanco lo sujeto de la muñeca, impidiendo que siguiera su camino, Yuuji podría soltarse del agarre del mayor sin ningún problema, pues no lo sostenía con fuerza, pero sin embargo, no quería hacerlo, Gojo comenzó a acercarlo a su cuerpo, estaba a solas con el chico y no iba a desaprovechar la oportunidad para poder conquistarlo.
-¿Sabes Yuuji? Soy un hombre que siempre consigue lo que quiere.- dijo Gojo cerca del oído del contrario.
-Es bueno tener metas.- mencionó Yuuji nervioso por la cercanía del mayor.
-Creo que no me estas entendiendo.-río al ver que el joven no comprendía lo que quiso decir.- siempre consigo lo que quiero.- mencionó con un todo de voz demandante, mientras comenzaba a acercar su rostro al de Yuuji.- y lo que quiero en este momento es hacerte mío.
Yuuji estaba con los nervios a flote, tenía el rostro completamente sonrosado tratando de procesar lo que Gojo le había dicho, en ese momento era incapaz de poder articular una palabra coherente, se encontraba de pie junto al mayor esperando a que este lo soltará o terminará de juntar sus labios, cualquiera que fuera la acción del mayor esperaba que lo hiciera ya, pues ya no soportaba tener así de cerca a Satoru, con sus labios casi rozando con los suyos.
-Déjame hacerte una propuesta.- habló Satoru alejándose del rostro del menor, ese acto hizo que saliera de su trance.
-¿Que clase de propuesta?.- preguntó tratando de ocultar su nerviosismo
-Una propuesta indecente.- dijo Satoru comenzando a quitarse lentamente las gafas negras que llevaba puestas. Dejando a la vista sus ojos oceánicos los cuales con la luz de la luna brillaban como las aguas más cristalinas que pudiesen existir.
Yuuji miraba los ojos del contrario completamente embobado, como si nunca hubiese visto algo parecido, sus pestañas largas y blancas contrastaban perfectamente con sus bellos ojos.-¿Que dices, aceptas?.- volvió a hablar el mayor captando nuevamente la atención de Yuuji.- Se mío sólo por esta noche, y luego haremos como si nada paso, a menos que quieras lo contrario.
El pelirosa estaba a punto de aceptar dicha propuesta, estaría mintiendo si dijera que el mayor no le atraía, desde que los presentaron este no había conseguido sacarlo de su mente, pero por un momento alguien cruzó por su mente, Megumi, no iba a echar a la borda un año de relación por alguien que acababa de conocer hace apenas unas cuantas horas.
-No puedo aceptar.- dijo seguro de sus palabras.- tengo pareja y la respeto nunca le haría al- se quedo a medias, pues su boca fue callada al sentir los labios del mayor contra los suyos.
Satoru lo tomó de las caderas pegandolo más a su cuerpo, sin detener el candente beso que se estaban dando, soltó los suaves labios de Yuuji, para comenzar a bajar hacía su cuello, el menor ladeó su cabeza dándole mejor espacio a Gojo para que siguiera con los besos, Yuuji sólo se limitaba a soltar pequeños gemidos los cuales estaban enloqueciendo a Sotoru, quería seguir escuchando los dulces gemidos del menor, si así de caliente lo había puesto sólo por escuchar esos ruidos obscenos saliendo de su boca, no se imaginaba como estaría cuando tuviese a su disposición el cuerpo del chico, ambos estaban en su propio mundo sin nadie a su alrededor que los interrumpiese, o al menos eso creían.
- ¡ITADORI-KUN!.- al escuchar que alguien lo llamaba se alejó rápidamente de Satoru.
-No le hagas caso.- mencionó el albino volviendo a atrapar los labios del chico, dándole una fuerte mordida en el labio inferior.
-Te-tengo que ir.- dijo cuando logró separar sus labios de los contrarios.- puede ser algo importante.
-No hay nada más importante que nosotros.- dijo rozando su nariz contra el cuello de Yuuji, el cual tenía una pequeña marca.
-¡¿YUUJI DONDE CARAJOS ESTAS?!.- esa segunda voz que escucho fue la de su hermano, el cual se escuchaba molesto.
Poco o poco se escuchó como alguien se acercaba, asi que de inmediato alejó a Satoru con un pequeño empujón, por los árboles que se encontraban en el lugar no lograba ver de quien se trataba, hasta que dicha persona se acercó lo suficiente para quedar a la vista de ambos.
-Itadori-kun, tu abuelo te esta buscando.- dijo el hombre de 25 años con un tono inexpresivo, se trataba de nada más y nada menos que de Nanami, el agente de bienes raíces mas confiable de su abuelo.
-Lo siento, me quede conversando con el señor Satoru, perdón por causar problemas.- dijo apenado.
-No te preocupes, solo procura avisar para no angustiar a tu a abuelo.
-Al fin apareces idiota, el abuelo esta preocupado, no te encontrabamos por ningún lado adentro de la casa.- dijo su hermano sacudiendolo de los hombres.
-Ya, ya, lo siento perdí la noción del tiempo.- dijo tratando de calmar las sacudidas que le daba su hermano.
-y vaya que la perdiste, por cierto, ¿que te paso en el labio?.- al escuchar esa pregunta Yuuji tocó su labio, tenía un leve sangrado, de inmediato se puso nervioso, tenía que inventar una excusa rápido.
-No es nada, me mordí el labio mientras hablaba.- dijo esperando a que su hermano se creyera una excusa tan vaga.
A Sukuna lo costó creer lo que su hermanos le dijo, pero su hermano es tonto, así que no hizo más que dejarlo pasar.-Bien, entonces regresemos.- dijo jalando a Yuuji de la muñeca para regresar adentro de la mansión.
-Veo que no solo estabas conversando con el joven Itadori.
-Tienes razón, él fue el postre de la noche.- dijo con una sonrisa, recordando los labios del menor.
-Meterte con ese chico es peligroso, te materias en problemas.
-Es probable.- dijo Satoru mientras volvía a ponerse las gafas.- pero eso es lo que lo hace más emocionante.-
-Realmente nunca cambias.- dijo Nanami saltando un suspiro.- por cierto, ya hace rato tu padre se retiró.
-Y me lo dices hasta ahora.- habló un poco molesto.- no traje mi auto, porque vine con él, ahora debes llevarme.- quejándose con Nanami.
Luego del pequeño berrinche de Gojo, ambos se dirigieron hacia la mansión para despedirse del señor Itadori y de los gemelos, al momento de entrar vieron como Yuuji recibía el regaño de de su abuelo, mientras el menor se encontraba con la cabeza gacha asintiendo a todo lo que le decía el señor.
Se despidieron de los presentes agradeciendo por la invitación de esa noche y mencionando que estarían sin falta en el cumpleaños de los hermanos.
____________________________
Yuuji se encontraba bañándose, había tenido un largo día y lo único que quería era darse un baño con agua caliente y meterse a su cama para poder descansar, salió de la ducha con su cabello y cuerpo ya secos y con unos boxers puestos, para luego ponerse una pijama de seda en color negro, sin la parte de arriba pues le incomodaba dormir con algo puesto en la parte del torso.
Ya se encontraba metido en sus cobijas, sus párpados se hacían cada vez más pesados y soltó un bostezo. Lo último que pensó fue en los besos de Satoru y en cómo sus labios encajaban perfectamente con los suyos.
-No fue una mala noche después de todo.- dijo con una pequeña sonrisa en sus labios, entregándose así a los brazos de Morfeo.
_____________________________
-Pidoperdon si es que la parte del beso en es tan "explícita" como esperaban, solo me base es lo que vi y leí.
-Por cierto, Satoru tiene 22 y Yuuji ya casi será legal, así que lo hice de esa forma ya que he visto en otros fics que a muchos les disgusta el tema de la edad.
-me disculpo si es que hay alguna falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Indecente -Satoru x Yuuji-
Fanfiction-Una aventura es mas divertida si huele a peligro-