¡Ciao!
Empezaré esta nota agradeciéndoles con todo mi ser a las personas que leen esta historia, ¡MIL GRACIAS! SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE. ❤
Lo que les quiero platicar es que... No se como continuar con esta historia, esta idea surgió por simple aburrimiento mientras bebía alcohol en mi casa jsjsjs, verán desde hace ya mucho tiempo tenía esa curiosidad de escribir una historia, cuando tenía una idea la escribía, y me entretenía, sin embargo no sabía cómo continuar, y lamentablemente este es el mismo caso con esta historia, según yo, ya tenia una idea clara de todo el trasfondo para este fic, pero me doy cuenta de que no es así, cada que intento seguir mi mente queda en blanco, si logro avanzar leo lo que escribí una y otra vez preguntandome si esta bien, será del agrado para las lectoras, los diálogos encajarán, y si no les gusta como va avanzando la historia, que tal si es muy cliché esta parte, entre muchas otras preguntas me que me atormentan cada que logró algo y al final lo termino eliminando y no quiero que esta historia termine en el montón de borradores que tengo olvidados.
Haré todo lo posible para darle un seguimiento y si no consigo nada, puede que cambie todo y convertirlo en un one shot o puede que termine eliminando este fic, dependiendo de la decisión que tome se los haré saber, mil gracias por el apoyo que le brindan a esta historia, perdón por ser tan incompetente :(
Les prometo que cuando logre tener ideas claras y consiga deshacerme de mis inseguridad les traeré historias de calidad y de su total agrado.
Sin mas que decir me despido
¡Arrivederci!
Y perdón por hacerles creer que es un nuevo cap sjsjjs.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Indecente -Satoru x Yuuji-
Fanfiction-Una aventura es mas divertida si huele a peligro-