Había pasado aproximadamente una hora desde que la madre de HyeYun había dado por comenzado el baile.
La castaña princesa pudo ver a su amigo entre tantas personas y logró acercarse a él para hablar.
Taehyung y HyeYun llevaban hablando como mínimo media hora, aquellos chicos siempre se metían en su mundo y se distraían hablando de todo y nada. La cabeza de HyeYun dolía, no era demasiado fuerte, pero estaba ahí, aunque la chica pensó que se debía a que estaba un poco cansada.
— Te lo digo, fue increíble la presentación que tuviste con SeokJin, ahora entiendo porque estaban tan cansada de practicar, fue increíble — ambos suspiraron al mismo tiempo, Taehyung admirando a su castaña y HyeYun un tanto avergonzada, con las mejillas sonrojadas.
— Deja ya de alagarme Kim, me avergüenzas, y si lo haces me enojare contigo — advirtió jugando mientras lo señalaba con su dedo.
— Ya, ya Yun, pero es que enserio te admiro, lastima que no fue el baile completo, me hubiera gustado verlo — hizo un puchero abultando sus labios.
— Pues lastima para ti, tuve suficiente con esta semana, no quiero pensar en tener que volver a verlo todos los días fuera de la escuela — la castaña acomodó un mechón de cabello que se había colado en su vista.
— Pero Hye, ¿No dijiste que te había pedido disculpas mientras bailaban? — la chica asintió.
— Eso hizo TaeHyung, pero me pidió perdón por algo qué pasó en nuestro castigo, y eso me alegra, digamos que es bueno escucharlo de SeokJin con la relación que tenemos, pero igualmente no quita el hecho de que me sienta incómoda a su al rededor ¿Lo entiendes? — el pelinegro asintió.
Taehyung era quien más sabía sobre el constante hostigamiento de SeokJin hacia HyeYun, no sabía la historia por completo, pues, Taehyung y HyeYun se hicieron amigos después de la muerte del padre de la princesa.
Pero de lo que el pelinegro estaba seguro era de que SeokJin no era una mala persona, aunque desde el punto de vista de HyeYun, Taehyung era demasiado amable, y por más que amara que el chico fuera de tan buen corazón, no creía que SeokJin se mereciera tal privilegio.
— No creo que sea tan mala persona, realmente nunca me ah tratado mal, puede que a veces lo llamen a dirección y que haya rumores sobre el, pero solo son eso, rumores — HyeYun suspiró.
A eso se refería con que TaeHyung era muy buena persona, siempre buscando el lado bueno de los demás.
— Igualmente me encantaría verlos bailar de nuevo, sinceramente, conectaron muy bien, si no supiera sobre su conflicto pensaría que inclusive son amigos, créeme — volvió a insistir el pelinegro. Soltó una pequeña risita y HyeYun dio todo de sí para no rodar sus ojos, pues, había personas esparcidas por todo el salón y debía recordar que no estaban solos.
— Eres un aprovechado — comenzó HyeYun —, sabes que no puedo golpearte en este tipo de eventos y por eso sigues comentando — TaeHyung soltó una risa un poco más fuerte —. Deje de hablar sobre mi baile con SeokJin o verás — le susurro, acercándose más a él —. Sabes que no me gusta hablar de el, que seas tan buena persona no significa que yo también lo sea, así que deja de intentar meterme en la cabeza que es alguien de fiar. Todo eso fue aparentar, deberías saberlo ya, lo hace muy bien.
Taehyung había borrado un poco su sonrisa, no tenía la intención de hacer enojar a HyeYun, aunque sabía que era un tema un poco... incómodo para la chica, pero nunca había reaccionado así pese a todas las bromas que hacía sobre el tema.
Y HyeYun realmente se lamento haber hablado de manera tan brusca a Taehyung, hasta ella se sorprendió un poco. Era su único y mejor amigo, no podía, ni debía tratarlo de esa forma, pero por alguna razón el pensamiento de SeokJin como su amigo la alertó, ni siquiera entendió porque.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌𝖾𝗌 𝖣𝗈𝖾𝗌𝗇'𝗍 𝖢𝗋𝗒 -ᴋ.ѕᴊ.-
FanfictionLas princesas no lloran, esa es una regla que HyeYun se sabe de memoria. Pero desde que conoció a ese chico esa regla ah sido cada vez más difícil de seguir. Kim SeokJin nunca le ah puesto las cosas fáciles. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ • Historia 100 % mía ...