HyeYun había faltado a su siguiente clase. Las ganas de llorar le habían ganado y sus ojos se pusieron llorosos. Pero no dejo que nada más sucediera, no se permitió llorar, no debía.
La castaña estaba terminando de arreglarse el cabello, guardar sus cosas en su mochila y cuando terminó se la colgó en los hombros. HyeYun abrió la puerta de los baños revisando si no había nadie, al estar segura salió de los baños y se dirigió a donde estaba su casillero.
Llegó al pasillo donde estaban los casilleros de tercer grado y abrió el suyo. Sacó algunas cosas y reviso la hora en su reloj, aprovecharía que no la dejarían entrar a la clase e iría a la biblioteca, se mezclaría con los de segundo.
Continuó sacando libros y tomando otros, cerró su casillero y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con SeokJin sacando cosas de su casillero, que, desgraciadamente, estaba al lado del de HyeYun. La muchacha soltó un pequeño grito por el susto, el cual calló en seguida poniendo su mano derecha sobre su boca.
SeokJin se sorprendió de que la chica estuviera allí, había estado tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que estaba allí, misma cosa que le pasó a HyeYun, se había perdido en sus pensamientos.
La menor se quitó la mano de la boca. SeokJin guardó lo que tenía en sus manos en su mochila y cerró su casillero.
— ¿Que haces tú aquí? — no pudo evitar soltar la castaña. HyeYun era muy curiosa, una cualidad de ella que a veces era buena, pero que la mayoría de veces le causaba problemas — ¿No deberías estar en clase? — volvió a cuestionar la chica.
— ¿Y tú? — le respondió el castaño — Mírate, la presidenta del consejo estudiantil saltándose una clase — rio sarcásticamente molestando a HyeYun — ¿Qué diría el consejo si se enterara de esto?
— ¿Perdón? — dijo HyeYun indignada — Tú... — entrecerró los ojos, pareció que iba a decir algo, pero se arrepintió al instante. HyeYun suspiró y rodó sus ojos — ¿Sabes que? No voy a pelear contigo.
— Oh ¿Que pasó? ¿Se te acabaron los insultos linda? — HyeYun frunció el ceño ¿Le había dicho linda?
— No, no, créeme que no, pero no voy a insultarte, no soy tan mala persona, no vale la pena hacerlo. — la muchacha cerró su casillero y comenzó a caminar hacia el lado contrario de donde había llegado.
El chico la siguió, el tampoco tenía nada que hacer así que...
— ¿Que haces? — HyeYun se detuvo bruscamente y se dio la vuelta para encarar a SeokJin — ¿Estas siguiéndome?
— Solo voy en la misma dirección que tú — se excusó — ¿Algún problema? — la menor negó y se dio la vuelta para seguir caminando.
Estuvieron caminando por un rato, HyeYun revisaba que no hubiera ningún maestro cerca. Hasta que uno de sus libros se cayó al suelo. HyeYun lo recogió y al levantarse pudo ver a un maestro ir venía hacia ellos. Porque si, SeokJin seguía detrás de ella.
HyeYun se alertó un poco miró hacia los lados para buscar un escondite, pero fue tarde. El profesor los vio.
— ¡Ustedes dos! — llamó el profesor haciendo que SeokJin se acercara a HyeYun. El profesor llegó hasta ellos — ¿Que están haciendo aquí? Deberían estar en clase.
— Lo sentimos profesor — comenzó a hablar SeokJin —. Estábamos llendo a la biblioteca, mi libro se quedó en casa e iba a buscar uno, y HyeYun fue a buscar un libro para un trabajo — mintió descaradamente el castaño.
— ¿Eso es cierto Señorita Kim? — HyeYun, quien tenía la vista en cualquier lado menos en el profesor, asintió. — Bien, los dejó ir entonces — les sonrió a ambos y continuó su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌𝖾𝗌 𝖣𝗈𝖾𝗌𝗇'𝗍 𝖢𝗋𝗒 -ᴋ.ѕᴊ.-
FanfictionLas princesas no lloran, esa es una regla que HyeYun se sabe de memoria. Pero desde que conoció a ese chico esa regla ah sido cada vez más difícil de seguir. Kim SeokJin nunca le ah puesto las cosas fáciles. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ • Historia 100 % mía ...