HyeYun salió del baño tratando de calmar su dolor de cabeza. Sentía el piso moverse y sus pies un poco desbalanceados pero logro caminar bien.
— Espero que estén disfrutando de su noche— Pudo oír la voz de su madre desde lejos, todos haciendo silencio mientras hablaba. HyeYun la vio desde donde estaba.
Quiso acercarse, por lo que comenzó a caminar hacia donde se encontraba su madre.
— Eh querido anunciar la razón de este baile desde que comenzó, pero estuvimos esperando el momento oportuno.
HyeYun, que caminaba un poco rápido, sintió como su vista se nubló y su mundo dio vuelta. En un descuido sus pies dejaron de sincronizarse y se tropezó doblando uno de sus pies y chocando con alguien en el proceso.
Segundos después del empujón, escucho algo de cristal estrellándose contra el suelo, causando un estruendo que llamó la atención de todos.
Sintió su cuerpo caer hacia atrás, pero no llegó a tocar el piso. Había cerrado los ojos, por lo que cuando los abrió pudo ver a el castaño que tantos problemas le traía evitando que cayera.
— ¿Estás bien? — preguntó SeokJin, quien sostenía a HyeYun de su espalda y cintura.
HyeYun hizo una mueca al sentir un dolor intenso en su pie derecho. Negó con la cabeza rápidamente.
— Duele — se quejó alarmando aún más al chico.
SeokJin, con un gesto de preocupación ayudó a HyeYun a sentarse sobre el suelo.
— ¿Donde te duele? — no tuvo que preguntar más, pues HyeYun inmediatamente dobló su rodilla e intentó tocar su pie, retractándose en el momento en que lo rozó y dolió aún más.
El castaño intentó tocar el pie de la menor, pero esta se alejó disimuladamente, aunque no pasó disimulado para el mayor.
— Vamos Hye — le susurró para que solo lo escuchara ella —, déjame ver solo un momento.
HyeYun negó con la cabeza varías veces. Ignoro el hecho de que se había referido a ella con un diminutivo en vez de HyeYun.
— No, ¿Tu que puedes saber sobre esto? Ni siquiera vas a saber que tengo, prefiero que me revise alguien que sepa del tema.
— Si eso quieres — contesto un poco ofendido.
La madre de HyeYun había llegado junto a NamJoon y otro hombre en quien HyeYun no se dio el tiempo de preguntar quien era.
— Cariño ¿Que te pasó? — la mujer se tendió en el piso para poder hablar con su hija.
— Yo... lo siento mamá, mi cabeza dolía y yo — miró hacia otro lado mientras comenzaba a divagar con nerviosismo, pues ya las personas estaban murmurando de una manera audible y la abrumaban aún más.
— Cariño — la mujer tomó el rostro de su hija delicadamente haciendo que la castaña la mirara —, ve al punto ¿Donde te lastimaste? — HyeYun asintió.
— Mi tobillo, me duele — se quejo queriendo llorar por el dolor.
— De acuerdo — la reina soltó el rostro de HyeYun y le indicó a su hijo que se acercara, este obedeció —. Es el tobillo. Ayúdame levantando a tu hermana, llamaré al Señor Kyun para que nos lleve al hospital — NamJoon asintió y su madre se levantó.
El hermano de la princesa le extendió su mano, HyeYun dudó por unos segundos pero finalmente la tomó.
SeokJin se acercó a ayudarlos a ambos, pasando uno de los brazos de la castaña por sus hombros, cosa que NamJoon imitó.
La levantaron con cuidado y comenzaron a caminar con dificultad hacia la salida del salón.
Pasaron la puerta que separaba el salón del recibidor y el ruido disminuyó dando un poco de calma para HyeYun, aunque no por completo.
— SeokJin sostenla un momento mientras veo si el Señor Kyun está en la entrada — NamJoon soltó a HyeYun delicadamente y está se tambaleó un poco antes de apoyarse mejor en SeokJin.
El hermano de la princesa salió del lugar dejándolos solos. Estuvieron en silencio por unos segundos, un minuto quizás. Pero pronto HyeYun volvió a perder fuerza y casi vuelve a caer. SeokJin la sostuvo fuertemente para que no terminara en el piso de nuevo.
— Ven, es mejor que te sientes — la ayudo a acercarse a una de las sillas que estaba en el recibidor, demasiado incómodas, pero no era algo de lo que se preocupara en ese momento, solo temía que resultara aún más herida.
Al caer en la silla —sin delicadeza alguna— HyeYun hizo una mueca pues su cabeza volvía a doler, casi con más fuerza que antes. SeokJin se agachó hasta su altura, quitando la mano de la castaña de su cabeza haciendo que está lo mirara.
— ¿Que es lo que sientes? — pregunto suavemente, intentando no hacer mucho ruido.
Los ojos de HyeYun encontraron los suyos, parecían cristales a punto de romperse. La chica respiraba erráticamente, como si estuviera aguantando el llanto. La castaña cerró los ojos por un momento, intentando concentrarse pues todo le daba vueltas y su cabeza dolía al punto de no querer abrir los ojos dentro de una eternidad.
— Siento que voy a colapsar — se sinceró soltando una exhalación.
— Necesito que seas más específica, que sientes en tu tobillo, que tanto te duele la cabeza — explicó un poco SeokJin, pensando que NamJoon comenzaba a tardar más de lo necesario pero dejando de lado sus pensamientos para concentrarme en la chica frente a él.
— Me siento muy débil, no estoy segura de poder ponerme de pie aunque tenga los pies en buen estado. También am... me cuesta hablar, me falta el aire. En serio, nunca me había dolido tanto la cabeza, veo un poco borroso y me duele mantener los ojos abiertos — no tenía idea de porque estaba contándole eso si hace poco más de cinco minutos le había dicho que no le interesaba. Pero últimamente HyeYun se contradecía demasiado, así que no le importaba. No estaba en condiciones para pensar en eso.
— HyeYun ¿Has estado hidratándote bien? ¿Has estado comiendo bien? No pasamos mucho tiempo juntos, pero has estado ejercitándote bastante últimamente y pocas veces te vi tomar el agua suficiente.
Por alguna razón, HyeYun se sentía regañada, no entendía por completo a lo que quería llegar el chico, lo atribuyó a que comenzaba a perder el equilibro de nuevo y concentrarse le costaba más.
Antes de que pudiera decir algo su hermano ya estaba entrando al lugar. SeokJin se levantó de donde estaba.
— ¿Puedes levantarte? — preguntó el mayor de los tres a HyeYun, la castaña asintió tomando la mano que SeokJin le había tendido — Ten cuidado con tu pie.
Y antes de poder si quiera estabilizarse el brazo de HyeYun perdió fuerza haciendo que soltara a SeokJin y volviera a caer en la silla. NamJoon se acercó al verla fallar y sin preguntar cargo a su hermana siendo lo menos brusco posible, tal cual como en las películas los príncipes cargan a las princesas, y tal vez a SeokJin le hubiera parecido gracioso en otro momento.
NamJoon metió a HyeYun en el auto recibiendo pequeños insultos por parte de la castaña al no avisarle sus acciones, hubieron miles de cosas que pudieron salir mal. NamJoon rodeó el auto y entró al asiento del copiloto.
SeokJin se había quedado fuera del coche, pensando si era o no buena idea subir con HyeYun. Decidió subir rápidamente al ver como HyeYun casi cae en el asiento llegando a tiempo para sostenerla, la chica tenía los ojos cerrados. SeokJin en serio esperaba que no se hubiera desmayado.
La acomodo mejor en su hombro para que al menos tuviera donde apoyarse. El auto arrancó con un ambiente tenso.
______________________________________________
Here I am, tardando en actualizar como siempre.
Ahora que leí el capítulo de nuevo me di cuenta de que es muy corto :') pero bueno, aquí está.
—Mar <3
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌𝖾𝗌 𝖣𝗈𝖾𝗌𝗇'𝗍 𝖢𝗋𝗒 -ᴋ.ѕᴊ.-
FanfictionLas princesas no lloran, esa es una regla que HyeYun se sabe de memoria. Pero desde que conoció a ese chico esa regla ah sido cada vez más difícil de seguir. Kim SeokJin nunca le ah puesto las cosas fáciles. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ • Historia 100 % mía ...