Capitulo IV

4 0 0
                                    

Ambos chicos tomaron posiciones, SeokJin tomó la cintura de HyeYun, la castaña apoyo su mano en el hombro del chico y ambos juntaron sus manos. Seung comenzó a contar dando ritmo y ellos lo siguieron.

— SeokJin acércala más a ti, están muy separados.

El castaño acercó un poco a HyeYun, nervioso. Continuaron concentrados en sus pasos. HyeYun miraba sus pies para no pisar al contrario. SeokJin miraba hacia cualquier otro lado, menos a la menor.

Los dos estaban incómodos, y eso era obvio.

— Alto, alto, alto — ambos se separaron —. Chicos — el rubio suspiro —. No se equivocaron, y eso es genial, pero están muy alejados para ser un baile, y se ven incómodos ¿Pasa algo? — ambos negaron rápidamente — Bien. Jennie — miró a la de mechones rosas — ¿Puedes bailar con tu hermano por favor?

Jennie asintió y se acercó a SeokJin. La castaña por su parte se alejó de ambos y se paró a un lado de Seung.

— Bien, comiencen — la música volvió a sonar.

Ambos bailaban bien, no se equivocaban, se veía bastante natural, y no se veían incómodos. Aunque a SeokJin se le veía un poco apenado o molesto. HyeYun no lo supo identificar bien.

Hye estaba un poco frustrada, quería que las cosas salieran bien pero su relación con SeokJin, si así se puede llamar a lo que eran, no le ayudaba en mucho, se sentía demasiado incómoda a su lado.

La música se detuvo sacando a la castaña de su burbuja.

— Muy bien — dijo Seung alegre de ver a los hermanos bailar — así tiene que salir — miro a HyeYun y después a SeokJin —. No tiene que haber incomodidad entre ustedes, se que con sus hermanos es diferente. Pero que pasaría si terminan bailando con un completo desconocido, o peor, con alguien con quien no se lleven del todo bien.

HyeYun quiso soltar una risa irónica por la situación, pero no lo hizo.

— Ahora acérquense — ambos lo hicieron.

— Yo ya me voy chicos — soltó Jennie y salió del salón.

HyeYun le sonrió a Jennie antes de que saliera. No quería que se fuera, pues eso hacía que su incomodidad disminuyera, pero no podía obligarla a quedarse.

— Tomen sus posiciones — Seung se acercó a ellos mientras ambos acataban su orden —. Ahora, SeokJin — tomó el brazo del chico e hizo que  rodeara casi por completo la cintura de la castaña, haciendo que estuvieran más juntos de lo que les gustaría —. Y tu Hye... — junto las manos de ambos y las entrelazó, cosa que causó una sensación extraña dentro de HyeYun — Perfecto — sonrió —. Ahora si, traten que salga lo más natural posible por favor — HyeYun apoyó su mano en el hombro del chico y Seung reprodujo la música.

Ambos comenzaron a bailar, HyeYun volvió a mirar sus pies.

— Hye, no mires abajo, levanta tu cabeza y mira a SeokJin, lo mismo para ti chico — ambos se miraron.

HyeYun escapaba de los ojos del contrario. SeokJin comenzó a divertirse cuando se dio cuenta de que HyeYun estaba nerviosa.

— Más natural chicos, déjense llevar por la música — dijo mientras movía sus manos para expresarse mejor.

SeokJin y HyeYun encontraron los ojos del contrario. Los de HyeYun expresaban incomodidad y nervios, los de SeokJin, diversión.

— Ahora, vuelta

SeokJin y HyeYun se separaron y la chica giró en su lugar tomada de la mano del castaño.

— Vuelvan a donde estaban.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌𝖾𝗌 𝖣𝗈𝖾𝗌𝗇'𝗍 𝖢𝗋𝗒 -ᴋ.ѕᴊ.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora