💫𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒 ꒰ ᴾᵗˑ ² ꒱🌹

3.8K 236 79
                                    

Advertencia:

Esta parte contiene escenas explícitas de índole sexual. Las mismas son consideradas para mayores de 18 años. Leer bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Y sí. Solo será entre Jimin y Namjoon🤭

Ahora sí. Espero que logren disfrutar de la lectura. Gracias por estar aquí y tener la intención de seguir leyendo, a pesar de lo mucho que me tardé en actualizar.❤

I Purple All of U💜

Recordatorio: Todo lo que aquí está escrito, es COMPLETAMENTE FICCIÓN.

Recordatorio: Todo lo que aquí está escrito, es COMPLETAMENTE FICCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

- ¿Alguien más quiere repetir del japchae?

Fue la voz de Seokjin la que hizo eco desde la cocina. Todos nos encontrábamos en la sala, mientras degustábamos de un buen plato de comida, discutiendo amenamente todo lo agendado para los próximos días y continuar organizándonos como ya era costumbre.

El día había sido uno repleto de actividades muy distintas una de la otra. Luego de un Vlive completamente dedicado a Nam, todos continuamos con la grabación de una canción, más con el ensayo de las posiciones en el escenario para un concierto que ya se acercaba. Admitía que a comparación con otros días, no hicimos tanto. Pero eso tampoco quitaba el hecho de que todos estábamos igual de agotados que siempre.

Pero a pesar de eso, nos sentíamos más que satisfechos con todo lo realizado en el día, por lo que aprovechando aún más que era el cumpleaños de Namjoon, Seokjin decidió preparar una gran diversidad de alimentos, entre los que se encontraban los favoritos de nuestro querido líder.

Quien me hizo sonreír al instante al ver como con la pregunta hecha por el mayor de todos, dejó de lado el tono serio y la expresión neutral al conversar con nosotros sobre el ensayo de mañana en la tarde, para terminar agarrando su plato vacío y dirigirse alegre hacia la cocina.

- Y por supuesto, ese soy yo.~ - canturrea Namjoon mostrando sus hoyuelos causados por su gran sonrisa , dirigiéndose a la cocina dando pasos que hasta tiernos podían considerarse. Haciendo que todos riéramos ante aquel cambio de actitud de su parte.

Aunque yo solo pude derretirme aún más.

Joder. ¿Cómo es que cada faceta de Namjoon me hacía caer nuevamente por él?

Cuando ni yo mismo comprendía si eso podía ser posible. Porque yo mismo percibía que mis sentimeintos por él ya eran lo suficientemente grandes y fuertes.

𝓛𝓮𝓽 𝓨𝓸𝓾 𝓖𝓸  - 𝙽𝚊𝚖𝚖𝚒𝚗/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗/𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora