🏁No soy Tonta! 🏁

10.4K 429 38
                                    

Sábado 6:30pm

Caminaba directo a la casa de Park Jimin enojada con el paquete que este pervertido me mandó.

Llegando una vez más me quedé horrorizada y sin palabras por la hermosa Mansión dónde vivía este salvaje, toque la puerta a lo que nadie me abrió seguí tocando, debo admitir que soy muy desesperada.

Estaba a punto de irme cuando Un Carro de lujo paso por mis ojos y se estacionó en frente mío, de el bajo Jimin con un ramo de rosas rojas y de camisa blanca con pantalones ajustados, "Dios es tan Guapo".

No! T/N a lo que viniste

Jimin: Veo que llegaste muy temprano
Toma estas son para ti -te da el ramo-

Tú: No Jimin estoy bastante enojada por lo que hiciste

Jimin: Bueno se que estuvo mal pero quería darte una recompensa

Tú: Lo siento no quiero tus regalos y mucho menos quiero que me dirijas la palabra

Jimin: Bueno se que estás ofendida pero yo te estoy ofreciendo una oportunidad que ninguno te dará

Tú: No soy Tonta! Tú solo me quieres para sex•

Jimin: No solo quiero eso, estar conmigo implica ser mi novia, mi amante y quizás mi esposa

Tú: No te entiendo encerio eso sonó romántico pero aveces eres cruel

Jimin: Soy duro y me mantengo, tienes dos opciones entrar a la Casa conmigo o Irte y no volver

Tú: ¿Que se supone que pase si entro contigo?

Jimin: Lo que tenga que pasar T/N es tu decisión

Tú: No quiero nada

Jimin: Yo que tú lo pensaba dos veces, Digo con alguien como yo serias feliz

Tú: Me voy a Casa es mi última palabra

Jimin: Buen viaje, a pero eres muy buena en el acto

Tú: Eres un despreciable Hijo! De !

Jimin no dejo que terminarás la palabra ya que te beso sin explicación, el beso no fue ni frío ni dulce ni mucho menos apasionado, sus labios solo se tocaron sin moverse y los dos se quedaron Congelados sin saber que hacer.

Jimin: Lo siento fue instinto

Tú: Si ya veo pero no soy tan fácil como crees -te vas-

Jimin: Ah! Maldición! Que difícil es! -frustado- un momento le dije que podía ser mi esposa! ¿Que demonios me pasa?

Siempre me pone de malas ese idiota! ¿Que le sucede a los Asiáticos?! No puedo creer que me sienta atraída hacia el, pero debería darme vergüenza, a las primeras bonitas palabras me rendí y caí en su juego, no paso ni medio día para ya estar en su cama!.

Mis Padres no se deben de enterar de esto o no me seguirán pagando mi viajesito, pero Jimin hizo una buena propuesta puedo ser su novia y tener disposición a cosas.

No que pienso es tonto, nisiquiera tengo buen cuerpo, ni bonito cabello, nisiquiera soy atractiva, ¿Que me vio?.

Seguí caminando a casa en el camino por unos instantes se me borró la memoria no pensaba en nada solo quería llegar a casa y dormir mucho y no hacer nada, mi chistesito hizo que me sintiera mal a medio camino, por ahorrar unos billetes no tome un taxi, gran error, hacía frío y apenas era Junio, se supone que estos días son los más caluroso e incluso las noches hace calor.

Dios me odia, pero porfin llegué a casa sana y salva, mi gato estaba en la puerta de el departamento esperando mi llegada, o bueno mejor dicho que le diese de cenar, me puse a pensar en la propuesta de Jimin era tentadora imagina las posibilidades, pero eso sería conveniencia, además no soy de su clase mírame soy una perdedora.










Por parte de Jimin.....





T/N T/N mira como das vueltas en mi cabeza, si tan solo se decidiera y ya viviéramos juntos sería más fácil, en Corea todas aceptaban ¿Porque está vez es distinto? ¿Soy demasiado Rudo? Creo que eh perdido el toque, pero tengo experiencia aunque tenga una corta edad.

Si para el fin de mes no dice que si me regreso a Corea antes de que me arrepienta, pero seré más dulce con ella, todo para conseguir lo que deseo.

Juguete sexual🔥🥂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora