👾💜No en la escuela 💜👾

558 27 5
                                    

Narra t/n

Estaba durmiendo plácidamente después de terminar mi tesis con meses de anticipación y creando varias copias para no perderla ni olvidarla ...Jimin había pasado todo el día fuera no habíamos discutido ni hablado nada extrañamente pero al saber que es mayor que yo supuse que estaba buscando empleo para no depender de su padre.

Se me hizo curioso que Jimin se uniera a mitad de año en la preparatoria después de dos años sin estudiar en una escuela formal.

Al fin estaba en la universidad apunto de tener mi graduación pero se sentía extraño pensar como había pasado todo.

Jimin: T/n! Despierta te tengo una sorpresa-entra a la habitación -

Tú: oye despiértame con más delicadeza -te cubres con la sábana -

Jimin: son las 4:00pm -te hace cosquillas -

Tú: Ya -le avientas las manos - ¿Que sorpresa?

Jimin: para el próximo ciclo escolar seré tu profesor de Herbolaria

Tú: pero tú no sabes nada de plantas

Jimin: Pero a ti te encantan las plantas sobre todo las carnívoras y por eso te compre una

Tú: Estás bromeando verdad -animada-

Jimin: Nop y lo mejor de todo es que la próxima semana podemos llevar mis cosas a el jardín de el campus

Tú: ¿Porque no ahora? Todavía no cierran la uni vamos de una vez -te levantas-

Jimin: está bien vamos -te da un beso en la frente y sale-

Jimin salió a sacar la camioneta del estacionamiento de el edificio mientras tú arreglabas tu cabello y tomabas una chaqueta.

En el camino pusimos música y empezaron a cantar con energía y felicidad hasta que llegaron al campus, ayude a Jimin con sus cosas y le pedimos a la ayudante de limpieza que nos abriera el invernadero pero solo tenían escasas 2 horas para instalar todo o cerraría la puerta de la institución a las 6:00pm.

Jimin: Uff que intensa esa señora solo vamos a acomodar los asientos

T/n: claro dejémoslo todo listo y vamos a cenar

Terminamos en muy poco tiempo y por último barrimos pero nos dimos cuenta que había un cuarto cerca de el escritorio que no habíamos visto.

Narro yop 😔

Jimin y tn les ganó la curiosidad por el cuarto que casi no se notaba cuando entraron no era nada del otro mundo y había más escobas y cosas de jardinería, en un abrir y cerrar de ojos Jimin te acorraló contra la pared y te beso, seguido de desabrochar su camisa y dejar que toques su abdomen

T/n : ¿Que estás haciendo?estamos en la escuela -un poco asustado -

Jimin: Pensé que te gustaban las experiencias arriesgadas

T/n: Vamos a casa y hagámoslo en la cama si

Jimin: Tienes dos opciones, "Lo hacemos aquí o lo hacemos en el restaurante donde cenaremos"

T/n: estás loco -lo besas- Hagámoslo aquí

Comenzaron a besarse con pasión y Jimin bajo su mano hasta tu intimidad para introducir sus dedos, sin pensarlo abriste tus piernas, las mismas que te temblaban por el movimiento no pudiste resolver el intenso sonido que querías soltar pero trataste de callarlos al morder el cuello de Jimin, pronto de voltio para poner su amigo dentro de ti y que comenzará la acción el  entusiasmado después de que te preparo con mucha astucia pero seguía apretado ahí.

Inclinaron su cuerpo para que fuera más fácil y te dió escalofríos el pensar que podían descubrirlos Haci que trataste de moverte más rápido para que Jimin terminará y pudieran irse ... No pasó mucho tiempo cuando terminó en el piso ya que no llevaba protección.

Jimin: Eres increíble T/n

T/n: Vámonos están apunto de cerrar

_____________________________________________

Lamento mucho tardar tanto pero de ahora en adelante los capítulos tendrán un poco de ficción y experiencias de mi parte pero no me crean una pervertida jajaja nos vemos 💜💕 los amo y espero sus opiniones en los comentarios.

Juguete sexual🔥🥂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora