💙Está bien acepto 💙

8.4K 347 20
                                    


Narra Jimin

Hace bastante tiempo que me olvidé de algo importante, mi vida antes de ésto.
¿Que fue lo que me pasó?!
Persigo chicas y las consiento pero nisiquiera se de qué trabaja mi Padre para derme tal comodidades.

Nunca me importo y ni me importa ¿Porque preocuparme ahora?!

Todo esto es culpa de T/N esa Idiota cree que con su cara linda lo arregla todo.

Le mandaré un mensaje, espero que lo conteste necesito atarla de alguna forma a mi .

_____________________________________________

Narra
T/N

Una acción me estaba preocupado, ¿Que dirían de mi si se enteran?!

Solo debo estudiar es para lo que vine aquí

Acomodaba mi departamento y me vestía para el trabajo que acababa de conseguir, mi preocupación se hizo más intensa ya que al no tener para pagar la Renta debía de vender a mi Gato y mi Computadora, era lamentable tanto uno como otro los necesitaba eran muy importante pero necesito el dinero.

Ahora me dirijo con extrema precaución a la oficina, ya que había entendido que si quieres un buen trabajo y buen dinero debías ir de secretaria o algo Haci.

En el camino al que menos quería encontrar se cruzó en mi camino, su voz hizo que mi cuerpo temblará de Miedo o alguna otra emoción que no puedo explicar.

-Te estuve llamando ¿Porque no me contestas?

-Eh vendido mi celular para pagar la colegiatura de la Escuela

- Te contrato vivirás al lado de mi y solo tienes que alimentarme

-¿No entiendo al principio querías que viviera contigo?

- No puedo obligar a una persona a hacer algo que no quiere, ¿Aceptas o no?

- No tengo otra opción, acepto pero solo por una tiempo

- Te haré un contrato temporal de 6 meses es lo que durará el semestre en La Universidad que elegiste

- Si tienes Razón el Año culmina el Viernes

- Tienes todo el fin de Semana para mudarte pero te advierto si no trabajas bien No te pagaré

Jimin es una buena persona sin que te quiera conquistar como dicen un Don Juan pero le agradezco mucho esto no tengo que vender ni mi Computadora ni mi Gato.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Perdón la tardanza y se que el capítulo es muy corto pero tengo muchas cosas que hacer en verdad disculpa

Juguete sexual🔥🥂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora