~It gets so damn loud
When I'm the only one in the room
The walls seem to scream
Scream for you~30 de octubre del 2018
Xx
Oscuridad, no soy para nada buena en la oscuridad..
Pero no es en específico a la oscuridad a lo que le temo, sino a que.....no..claro que no.......a quien se esconde en ella.
El olor metálico de mi sangre inunda el cuarto, no sé cuántos días llevo aquí encerrada, talvez no solo sean días, podrían ser semana, o tal vez meses, tampoco sé cuánto tiempo más debo esperar hasta que me encuentren, si no es en un futuro cercano, probablemente terminaré muerta, al igual que quienes me rodean.
Mi estómago ruge con intensidad por la necesidad de alimentos, no recuerdo la última vez que comí o tomé algo decente, no llevo casi nada de ropa, mi camiseta antes blanca ahora es rojiza y el 80% de esta está rota.
Mi espalda todavía arde al igual que mis brazos y piernas, la sangre decora estas haciendo que parezcan una clase de arte, figuras,miedo..., mis manos están juntas y apresadas por cadenas las cuales cuelgan por arriba de mi cabeza, aquellas de las que sobresalen pequeñas hojas de metal pero rasgan tu piel causando un dolor que quema, mientras mas fuerza uses para intentar liberarte de ellas peor es el asunto. Para mí suerte estoy sentada, pero de cualquier forma me he acostumbrado a los calambres diarios de mis piernas.
Escucho el mismo chirrido de la puerta cada vez que entra a verme, esto podría ser malo..viene a visitarme para jugar, pero sus juegos no me gustan.
Instintivamente me deslizó más hacia atrás hasta que quedo totalmente recogida, no puedo ver nada aún cuando las luces se prenden, mis ojos están vendados por una tela de mi misma ropa que quien me encerró una vez arrancó.
Aunque no pueda ver nada se que está sonriendo, siempre lo hace, le divierte el dolor, la venganza, ese hilo del que cuelgan la vida y la muerte. Sabe que tiene ese poder de cortar ese hilo en cualquier momento que le complazca hacerlo, tiene la vida de alguien en sus manos cuando muestran debilidad, por eso yo dejé de hacerlo, pronto él vendrá por mi y me sacara de este agujero, pero hasta que eso pase deberé aguantar cuanto pueda.
Sus manos están heladas cuando las pasa por mis brazos, por encima de las cicatrices que también causó, deleitándose por aquellas pequeñas heridas cerradas que recorrían todo mi cuerpo para luego deleitarse en volver a abrirlas.
Mis gritos no le causaban más que placer y diversión, me siento asqueada de mi persona no puedo resistir, mi promesa se rompió desde que puse un pie en su juego uno que no tiene salida, uno que te aleja, uno que..te mata, no solo por afuera sino que te desgarra desde lo mas profundo de tu ser hasta la superficie, porque no tiene corazón, no tiene piedad, jamás la a tenido, jamás nadie ha sido la excepción.
- Mirate, ya no eres tan fuerte, ya no eres valiente, lo perdiste todo - Recorre la habitación haciendo que sus pisadas sean el sonido de atención- y nada de esto es mi culpa, ni la de el, es toda tuya-menciona alargando la "o" en su penúltima palabra
Frunzo el ceño porque no entiendo de qué habla, nunca lo supe, debía descifrarlo desde hace mucho tiempo, pero hasta no lo consigo.
-T...tu..- Trato de formar alguna oración coherente pero el frío me hace tartamudear
Puedo escuchar que se aleja lo que alerta mis sentidos porque cuando vuelva el juego comienza
-Muy bien juguete, que haremos hoy-Escucho como silba tarareando alguna melodía, una que repite siempre y me alerta que la cosa se va a poner fea-Hoy tengo ese sentimiento de piedad así que...adelante puedes hacer una sola pregunta....hoy tienes una oportunidad mas para irte libre- sus pasos son lo único que se escucha y mi mente se encuentra abierta ante cada posible pista-Sin embargo si la pregunta no es la acertada sabes lo que te espera
-Solo dime...solo....Solo eso- Me debato antes de decirlo, se detiene, es la única pregunta que he estado repitiendo durante mi estadía, solo que nunca he conseguido una respuesta, aún así insisto - Por... porfavor...
- Querida, al parecer estar encerrada te ha hecho volverte un tanto ciega - Aprieto mis labios y mis ansias por saber la respuesta hace que tense la mandíbula- La respuesta la puedes ver claramente y no es que me equivoque por decirlo cuando tengo presente que tienes los ojos vendados, la solución de este juego es demasiado sencilla pero sigues dando vueltas para terminar al final terminar en el mismo lugar donde has iniciado, no solo eres tú única llave... sinó también la mía
Carajo como puedo saberlo! Porque tiene que ser tan complicado, no veo la respuesta? Tiene razón, esto me sigue carcomiendo y sino encuentro la llave de mi libertad terminaré volviéndome loca.
Mi respiración se hace errática y el miedo que siento es demasiado intenso, aunque esto lo he experimentado casi a menudo no puedo evitarlo, mi sangre se hace hielo y estoy segura que estoy temblando, levemente, pero puedo sentirlo a través de mis piel.
Esto me lleva recuerdos de mi pasado, yo en una silla, atada, sintiendo como mis extremidades se acalambran mientras presencio una de las mas cínicas escenas que mi mente jamás podrá olvidar, pero luego recuerdo la tranquilidad y la calidez que sentía mi cuerpo al estar en sus brazos, el cariño que le tengo jamás se ha apagado, la nostalgia me invade y me distrae de lo que voy a sentir, los sonidos de mi alrededor me traen de vuelta a la fría y cruda realidad y trago en seco.
Escucho metal.....cadenas...hierro.......tiene filo....he perdido....de nuevo
-Wir sehen uns bald, lieber Schlüssel...-Escucho antes de ver negro y sentirme igual que siempre
.....nada...
_____________________
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [•En proceso•]
Mystery / ThrillerA veces quien parece ser la luz en la oscuridad termina siendo un abismo del que no podrás escapar jamás. Desde que Adea Haper entra en la vida de aquel desconocido, el quedó hipnotizado por aquellos ojos oscuros y aquella sonrisa angelical, pronto...