Capitulo 2

5 1 0
                                    

You ain't worth my love if you only love to hate me.

Yo .... conoce ..? Donde? Cuando? Porque?

Toda clase de preguntas rondaban en mi cabeza cuando comencé a marcharme a casa.

El camino fue agotador, enserio soy la única persona a la que se le ocurre salir en medio de la noche a un parque de un lugar que ni siquiera conoce, y si, termine perdiéndome, para mi suerte una hora después por alguna razón encontré la casa de Margot.

La noche no tuvo más sorpresas y las pastillas para el sueño hicieron efecto luego de algunos minutos de tumbarme en mi cama y no poder conciliar el sueño.

.................................................. ...........

La mañana siguiente fue normal, aburrida, La nevera no tenia absolutamente nada así que tuve que salir por comida, me puse lo más cómodo que encontré en mi armario más un abrigo por el frío que hacia afuera. Le avise a Margot que saldría para luego tomar mi teléfono y mis audífonos y salir en busca de el supermercado que me había indicado.

Durante mi trayectoria, mis pensamientos no han hecho más que estorbar y estresarme, si, así es soy una de esas chicas que se las pasa distraída toda la vida preguntándose por la inmortalidad del cangrejo.
El cangrejo tuvo que esperar, no era momento de mis debates mentales.

-A pasado mucho tiempo Malory-Un hombre mayor que calculo unos 60 años, quien por cierto no he visto jamás en mi vida, agita su mano en mi dirección a lo que yo le respondo MUY confundida.-Me alegra volver a verte por aquí

¿Malory?

Seguí caminando con otro de mis debates sobre si regresarme a preguntar o solo dejarlo pasar, pero decidí ignorarlo y seguir con mi vida.

Cuando por fin llegó a mi lugar de destino compro lo suficiente para unas cuantas semanas y cuando me doy cuenta es mas de lo que esperaba, decidi pedir un taxi para poder llegar mas rápido a casa,

|Me pregunto porque eres tan tonta a veces | Mi conciencia me ataca y yo solo sacudo mi cabeza para que de alguna forma se vaya

Avanzo con mi carrito para esperar en un lugar con menos gente a mi vehículo pero, como mi suerte en la vida no siempre es tan buena como alguien espera, una de las rueditas del carro se tuerce dejando caer todo lo que había en su interior.

-Genial ..- digo en bajo y me agacho para recoger los alimentos.

-Oh, déjame te ayudo- Una chica de cabello azulado se agacha alado mío y me ayuda a recoger el resto-Listo

-Muchas gracias-Le sonrió sin decir nada mas

-No hay de que, por cierto soy Ellie Jennet , nos hemos visto en algún lado?-Me estrecha la mano y yo la acepto gustosamente.

-Un gusto Ellie, soy Adea Harper, y no lo creo llegue hace unos días-le respondo seguido de una mirada rápida hacia la dirección en donde aparentemente ya había llegado el taxi- Lo siento se me hace tarde y debo llevar estas bolsas a casa-Lista para marcharme retomo mi dirección y me volteo hacia la chica al escucharla.

-Adios!- ondeó sumando en forma de despedida que luego yo correspondo.

-------------

Entro a casa y empiezo a sacar todos los alimentos de las bolsas ordenándolos en el refrigerador.
Margot sigue afuera todavía en sus asuntos así que hoy tengo la casa para mí sola.

Debería aprovechar estos últimos días de descanso pronto volveré a estar sentada en un escritorio haciendo trabajos y tareas lo cual no me entusiasma para nada, Margot escogió un instituto que al parecer por lo que escuché es bastante bueno, sabrás tu, hasta ahora no he podido verlo claro está por el hecho de que apenas he llegado aquí, tal vez sea normal ... o tal vez no ..

Decido iniciar desempacando todas las cajas que he traído, pero cuando voy a iniciar escucho el sonido del timbre así que voy a atender, cuando abro la puerta no encuentro a nadie mas que una carta color crema con una estampilla en la parte de arriba, cuando giro la carta me sorprendo al no encontrar de quien es la carta y en el destinatario solo está al número de la casa, talvez la carta era para Margot pero la curiosidad me iba a matar, decido cuidadosamente abrirla para que luego no se note cuando la cierre.

Cuando por fin la abro lo que hay adentro me confunde sobre el destinatario.

~Te encontré

Bientôt tu me reverras~

..................................................

Mi respiración está muy agitada y una capa fina de sudor nos cubre debido al constante movimiento de nuestros cuerpos, Matt es mi compañero de baile en la academia "Wings", donde he perfeccionado mis pasos junto a él, la danza es uno de mis fuertes y también una de mis pasiones a la que he dedicado gran parte de mi vida desde unos años atrás antes de la muerte de mi madre.

Matt es un chico bastante atractivo, rubio, ojos color avellana y una buena contextura física, es un típico fuckboy quien podría tener a la chica que quisiese a sus pies, no es de el chico que escoge a su chica ideal, la valora y cuida para toda la vida como si fuera de porcelana, digamos que suele ser un idiota sin sentimientos la mayoría de veces.

Terminamos luego de unos minutos y mi respiración es irregular y me siento agotada debido al esfuerzo físico que acabo de hacer, me dirijo a los vestidores para poder lavar mi rostro y cambiarme para irme. Me quito mi blusa holgada quedando en mi bra y short para luego limpiar un poco de mi sudor.

-Sexy.....

+++++++++++

Hola soy yo de nuevo
Espero que estén disfrutando de la historia, porfavor no olviden votar por la historia si quieren más capítulos

Bye bye <3


A
_____________

The Truth Untold [•En proceso•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora