Prólogo

17 2 0
                                    

ADVERTENCIA Esta historia contiene escenas violentas, asi como sangrientas y lenguaje vulgar

Si no es de tu agrado este tipo de contenido, te pido que por favor abandona la historia y evita los comentarios ofensivos.

Si iniciaras a leer esta historia espero que la disfrutes

-------------
THE TRUTH UNTOLD

El frío y la oscuridad de la habitación no me deja aclarar mis pensamientos. Escasos recuerdos viajan por mi mente, escenas borrosas de mis padres aparecen en mi cabeza.

¿Dónde estoy? Mis párpados pesan y me cuesta abrir mis ojos, pero hay alguien frente a mi ¿Quién eres ?, las palabras se atoran en mi garganta, no puedo moverme. La figura se acerca, el aire en mis pulmones no alcanza, el miedo se apodera de mi y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. No entiendo nada y perder la memoria no ayuda. Cuando me oriento no puedo evitar preguntar.

¿¡QUE DEMONIOS HAGO AQUI!?

⚫⚫⚫

1 AÑO Y 9 MESES ATRÁS

La sirena se acercaba a la única casa apagada y solitaria, una casa en donde ocurrió una infidelidad y un asesinato, una mentira y un arrepentimiento, pero simplemente nadie sabía cuál era la verdad no contada.

ESCENA RETROSPECTIVA 

La adrenalina recorre mi cuerpo, en serio esta pasando esto? Salí de mi habitación en busca del culpable de su muerte ...., mis manos tiemblan y mi rostro cambia, esta frente a mi.

Su sonrisa se ensancha 

Mis manos se comienzan a apretar, los vidrios en el piso son miles, desaparece de mi vista y lagrimas comienzan a caer en mis brazos.

Me acerco al teléfono más cercano a mí y marco a emergencias .....

-Hola ..... Por favor ..... ayuda-Empiezo a sollozar -Mi padre .....

-¿Aló? -La voz detrás de él teléfono repite-Hola?

-Mi padre ..... el está ........ está muerto

++++++++++++++

Hola a todos, Bienvenidos al prólogo de "La verdad no contada"

Me llamo Liz, nueva escritora de novelas de misterio, romance y suspenso, finalmente decidí empezar una nueva obra espero que les guste


The Truth Untold [•En proceso•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora